¿Ya revisaste nuestro Top 5 de regalos tech para todos? En ella hacemos la mejor selección de regalos tecnológicos para todos los gustos, incluyendo a los fanáticos de la movilidad.

En esta entrega vamos a conocer una propuesta para quiénes estén buscando regalar un smartphone de precio medio pero grandes prestaciones: Honor 7, una propuesta para usuarios exigentes y presupuestos ajustados: el honor 7, con procesador octacore y cámara de 20 megapixeles.

Pantalla de 5,2 pulgadas en cuerpo metálico y lector de huellas compatible con los controles de gestos intuitivos, como la activación de la cámara fotográfica, son parte de las claves de diseño del honor 7. Además cuenta con botones y sensores colocados de forma estratégica para permitir su control total con una sola mano… Todas sus claves en detalle en la siguiente infografía:

El Honor 7 cuenta con un sensor de huella dactilar con reconocimiento 360°, capacidad de autoaprendizaje y función táctil inteligente

honor 7 integra una cámara trasera de 20MP y una frontal de 8MP con flash LED, que junto a los filtros fotográficos que incluye le permiten captar las mejores imágenes panorámicas y selfies. La potencia del honor 7 está garantizada con su procesador de ocho núcleos, y la autonomía no será un problema gracias a su batería de carga rápida.

¿Su precio? 349 euros, con lo que se ubica entre los teléfonos móviles de gama media, aunque como ha quedado claro es una propuesta con prestaciones de gama alta, con lo cual se posiciona como una excelente opción de regalo tecnológico para estas fechas. Si quieres descubrir en vídeo esta y otras propuestas de nuestro Top 5 de regalos tech para Navidad y Reyes, dale play al que te dejamos a continuación:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.