Microsoft ha invitado para lo que será su último evento del año, en que se espera entre otras cosas la revelación sobre el siguiente paso que darán los de Redmond con Windows 10 del que se rumorean muchas cosas y como eje central del encuentro estaría un nuevo ordenador Microsoft Surface AIO.

Se espera que Microsoft por fin enseñe su propuesta de Microsoft Surface AIO, un ordenador all in one que podría llegar en tres formatos distintos: 21 pulgadas, 24 pulgadas y 27 pulgadas, contando con paneles 4K los dos más grande.

Otro de los rumores sobre la llegada del nuevo Microsoft Surface AIO es que contaría con los nuevos procesadores Intel Kaby Lake de séptima generación, y además incorporaría un diseño modular en la parte trasera, algo que los consumidores de ordenadores Microsoft amarían, ya que sería posible cambiar componentes de una forma práctica, como RAM, sensores, tarjetas gráficas y disco duro, pareciera que fuese un equipo hecho para la actualización por parte del propio usuario.

Un rumor que cobra mucha fuerza es que el nuevo Microsoft Surface AIO contaría con soporte para los lápices ópticos de la compañía, por lo que ya se podría presumir que es una pantalla touch capacitiva.


 

Así será el Surface All in One de Microsoft


 

Al parecer el ordenador contaría con puerto Ethernet y además contaría con una tarjeta WiFi para conectarse a la red sin utilizar cables. Se habla incluso que la nueva versión de Windows 10 se estrenaría de forma exclusiva por un tiempo en el nuevo Microsoft Surface AIO.

En concreto los aspectos más resaltantes de un nuevo ordenador Microsoft Surface AIO serían:

  1. Pantallas touch LCD de 21,24 y 27 pulgadas con soporte 4K
  2. Procesador Intel Kaby Lake de séptima generación
  3. Diseño trasero modular
  4. Soporte para lápiz óptico
  5. Puerto Ethernet y conectividad WiFi
  6. Puerto bluetooth integrado
  7. Nueva versión de Windows 10

Se estrenarían ratón y teclados fabricados por Microsoft

Teclado y ratón Surface AIO

Junto al posible anuncio del ordenador Surface AIO, se podría dar la bienvenida a un nuevo ecosistema de periféricos que firman los de Redmond, se trataría de un ratón de alta precisión y un nuevo teclado, de los que casi nada se sabe y que incluso podrían no ser presentados aunque realmente existan.

Al parecer ese nuevo teclado para el Surface AIO vendría con un diseño metalizado con una paleta de colores en escala de grises, además su conectividad sería inalámbrica ya que se emparejaría con el ordenador por medio de bluetooth, lo que agrega una nueva pista sobre el ordenador ¿puerto bluetooth integrado?

Ciertamente el diseño empleado para este teclado no sorprendería de todo ya que llegaría en la línea de diseño empleada para Surface, agregando características que todos los usuarios del nuevo Microsoft Surface AIO quisieran, como que sea muy delgado y liviano.

Otro de los rumores se refiere a un ratón hecho para el Microsoft Surface AIO, que se conectaría de igual manera por medio de bluetooth 4.0, el diseño con los mismos acabados que implementaría el teclado para llegar a juego y su autonomía se la suministraría un par de baterías AAA para una duración de un año.

Un rumor, que realmente es lo único que pudiera ser casi confirmado es que estos periféricos se venderán por separado del Microsoft Surface AIO, ya que dentro del pack se incluiría un ratón y teclado regular.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.