“banner

Project CSX, ese es el nombre que recibe la nueva iniciativa de ZTE con la que recogieron en un estudio-encuesta las características más esperadas por los propios consumidores de los móviles de la marca asiática, un espacio de opinión en el que al parecer votaron miles de personas de un total de 176 países.

El proyecto CSX que tendrá como resultado la creación de un móvil prácticamente diseñado por los consumidores, probablemente se enmarca en los objetivos a corto plazo de ZTE en posicionarse entre los tres primeros lugares de ventas de móviles en el mundo.


 

Jia Wei: ZTE trabaja para ser la 3era marca de tecnología en España (Entrevista)


 

El tiempo de encuesta del proyecto CSX terminó arrojando los siguientes resultados:

  1. Lo primero que quieren los clientes es un móvil con escáner de iris y que sean adherentes a cualquier superficie, esta opción tuvo el 36 por ciento de los votos
  2. Los clientes también quieren fundas inteligentes, esta opción captó el 21 por ciento de los votos.
  3. El 19 por ciento de los usuarios quieren un móvil con Android puro.

Este estudio de CSX fue anunciado durante la participación de ZTE en CES 2016 y ya se ha materializado, luego de culminada la etapa de consulta sobre las principales características, la empresa espera también que los consumidores aporten sus ideas para el nombre oficial del móvil, los colores y otros detalles.

Jeff Yee, vicepresidente de planeación de tecnología y alianzas en ZTE dijo sobre CSX “El elemento de crowdsourcing aún no está completado, pues estamos viendo nuevas formas en que los consumidores estén al frente de todo lo que hagamos”.

Se espera que como resultado final de project CSX se produzca un móvil ZTE de 5,5 pulgadas, con pantalla LCD sin bordes, el lector de iris, junto a otras características más comunes como una cámara de 16 megapíxeles y dos altavoces en la parte inferior.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.