Fujitsu ha lanzado el Stylistic Q555, una tablet de 10.1 pulgadas diseñada especialmente para ser usada en el entorno profesional. El equipo, presentado durante su evento europeo “Fujitsu Forum 2014”, pesa sólo 655 gramos e incorpora una brillante pantalla WUXGA anti-reflejos, resistente a arañazos para un perfecto uso diario. Corre con Microsoft Windows 8 ó 8.1.

La nueva Stylistic Q555 es un dispositivo 2 en 1 que proporciona un equilibrio entre movilidad y productividad. Está diseñada para poder trabajar durante todo el día desde cualquier lugar, sin la necesidad de conectarse a una fuente de alimentación externa, gracias a que su batería ofrece una autonomía de 10 horas. También ofrece conexión en cualquier momento y lugar con conectividad 4G/ LTE opcional.

Esta versátil tablet también viene con una potente seguridad a nivel empresarial e incluye lector SmartCard, así como una innovadora solución de autenticación de los usuarios con tarjetas inteligentes contactless, basadas en la tecnología NFC, lector opcional de huellas digitales y SSDs . La seguridad está reforzada gracias a la posibilidad de usar correas de mano para el hombro o montaje VESA, y la comodidad es otro plus gracias a su teclado y soporte que la convierte en un escritorio.

Con este equipo, Fujitsu ha querido maximizar el potencial de los dispositivos móviles como una plataforma de tecnología personal, por lo que ha trabajado muy de cerca con sus clientes para comprender y analizar los diferentes roles de los trabajos de los usuarios y así asegurar que dispositivos versátiles como la Stylistic Q555 puedan adaptarse mejor a sus necesidades concretas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.