BANNER CECOTEC

Listo, cada vez falta menos para activar las respectivas andanzas en busca de los regalos perfectos para Navidad; sin embargo, gracias a la tecnología el asunto no pinta tan complicado ni sofocante, ya que desde la comodidad de la casa o cualquier lugar y teniendo a mano un dispositivo conectado a Internet, se puede ejecutar la acción.

Muestra de ello, es lo reseñado por fuentes de Apple, quienes han hecho referencia a diversas aplicaciones para iPhone y iPad –incluyendo la suya propia en Apple Store– con las que los usuarios se arman la posibilidad de explorar, reservar, comprar e incluso enviar obsequios o cualquier producto que haya deseado “y de la manera más cómoda: moviendo el dedo y haciendo clic en la pantalla”, apuntaron.

En este sentido, los informantes compartieron algunas aplicaciones para poner en práctica esta movida en la época decembrina.

bimba & lola

Para echar un vistazo a las nuevas colecciones a través de sus lookbooks, conocer últimas noticias y comprar prendas y accesorios.

Zara para iPhone / Zara para iPad

Para explorar la última moda de mujer, hombre y niños; descubrir las novedades, lookbooks, campañas de la marca y comprar online.

Pull & Bear

Para comprar online las colecciones de hombre y mujer de la marca. Cuenta con nuevos artículos cada semana, además de estar al día en las campañas, compartir información con amigos y hasta localizar la tienda más cercana.

H&M App

Ideal para explorar, comprar y echar un vistazo a las últimas tendencias.

Privalia Mobile

Para enterarse de las ofertas de las primeras marcas de moda y descuentos de hasta el 70%.

Tiendeo

Para estar al tanto de las ofertas, catálogos y cupones de tiendas como, Mediamarkt, Carrefour, Lidl, Bricodepot, Ikea, El Corte Inglés, Alcampo, Dia e Hipercor, entre otras.

Wish

Permite crear listas de deseos y estar al corriente de ofertas especiales y tarjetas regalo para comprar directamente a las tiendas y marcas.

Polyvore

Para explorar productos de moda y diseño, con recomendaciones inteligentes que se irán ajustando a los gustos y preferencias del usuario.

ASOS

Para explorar todos los rincones de una de las mayores webs de modo del mundo, con artículos de más de 850 marcas internacionales.

Fancy

Combina las figuras de blog, revista y herramienta de favoritos, para descubrir cosas increíbles de acuerdo con el estilo del usuario.

Wallapop

Enorme mercadillo virtual para comprar y vender productos de segunda mano.

Groupon

Propone una variedad de ofertas, con hasta el 70% de descuento, en posibilidades para hacer, ver, comer y comprar.

Etsy

Cuenta con más de 17 millones de artículos únicos, de 800.000 marcas de todos los lugares del mundo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.