Facebook una de las redes sociales más influyentes del mundo ha dado a conocer algunas de las novedades que pondrá a la disposición de sus usuarios, en tal sentido, informó que próximamente la aplicación Facebook Messenger se fusionará con Spotify y Apple Music, con el fin que las personas puedan compartir canciones por medio de la app.


Facebook F8: ¿Qué es esta conferencia y que esperar de ella?


Los detalles fueron expuestos por un ejecutivo de Facebook durante el desarrollo del Facebook F8, el mayor encuentro para desarrolladores de la red social, donde aseguró que la propuesta se llamará Music on Messenger.

Con la fusión de Spotify y Apple Music, dentro de Facebook Messenger, las personas tendrán la oportunidad de buscar canciones de sus artistas favoritos para compartirlas a través del chat con sus amigos, al realizar este procedimiento ambos podrán reproducir y disfrutar el tema escogido, todo esto sin tener que abrir la aplicación de música.

Es importante destacar que los usuarios sólo deberán realizar una actualización corriente de Facebook Messenger para contar con esta nueva versión. Hasta ahora Spotify y Apple Music fueron confirmadas en el evento, sin embargo, los ejecutivos de Apple no han brindado información al respecto.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.