Llega la Navidad, una fiesta que se ha ido actualizando con la tecnología y ahora podemos ver  sorteo del Amigo Invisible por WhatsApp por ejemplo, en lugar de la típica reunión para colocar los nombre en unas notas dentro de un frasco, simplemente todos quedan para sortear de forma electrónica.

Ciertamente que parte de esta actividad es la reunión entre amigos o familiares, pero si no tienes mucho tiempo y la distancia no lo permite, entonces lo mejor es poder realizar el sorteo del Amigo Invisible por WhatsApp, de una forma sencilla y rápida con las apps que te explicaremos a continuación.


Te puede interesar:
Mejores web para imprimir dibujos de navidad para colorear


Ultimate Amigo Invisible

La primera de las apps para realizar el sorteo del Amigo Invisible por WhatsApp es este desarrollo que te permite incorporar todos los contactos que desees para y presentar todas las reglas y datos importantes sin que nadie pueda saber quién te tocó, manteniendo entonces el misterio agradable de esta actividad.

  • Solamente requiere que el organizador se descargue la app para crear el evento y generar enlaces directos a la web del sorteo.
  • Los participantes no tendrán que descargar nada en su móvil para participar, simplemente recibirán el mensaje en un chat.
  • Puedes crear un grupo para jugar en pantalla, allí verificas el sorteo, colocas nombre, clave de acceso y descripción, luego puedes colocar las fechas y el presupuesto determinado para jugar.

https://play.google.com/store/apps/details?id=es.pacoponte.android&hl=es

Dedoman amigo invisible

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.dedoman.dedoman

Otra herramienta ideal para realizar el sorteo del Amigo Invisible por WhatsApp es esta otra app que te ofrecer organizar por medio de enlaces directos para que tus amigos y contactos puedan conocer las normas y la persona a quien le ha tocado regalarle, una vez incorporados todos los participantes lo organizará aleatoriamente para luego enviar a cada uno la persona a quien le ha tocado regalarle por medio un chat.

De esta manera ya saber cómo organizar el sorteo del Amigo Invisible por WhatsApp de una manera rápida y sencilla ahora que nos queda muy poco para celebrar las fiestas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.