Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | August 19, 2019

Scroll to top

Arriba

0

La nueva Inteligencia Artificial de Microsoft crea caricaturas

La nueva Inteligencia Artificial de Microsoft crea caricaturas

La Inteligencia Artificial está llegando a lugares que no esperábamos. Ahora resulta que también pretende dejar a un lado el trabajo artístico de los dibujantes, como es el caso de la Inteligencia Artificial de Microsoft que crea caricaturas… Como lo lees: Se trata de una red neuronal que ha sido denominada como CariGANs, desarrollada por el equipo del Microsoft Research Lab en Beijing. CariGANs se alimentó de miles de fotografías de caricaturas hechas a mano por humanos para poder reproducirlas casi a la perfección.


Te puede interesar:
Inteligencia Artificial detector de mentiras será puesta a prueba en Europa


 

Para que esta Inteligencia Artificial de Microsoft pueda lograr el efecto caricaturesco como si fuese hecho por un humano, se apoya en dos componentes: CariGeoGAN, que se encarga de delimitar la geometría de la cara de la persona y mapearla para convertirla en caricatura; y por CariStyGAN, que le otorga la apariencia caricaturesca.

La Inteligencia Artificial de Microsoft que crea caricaturas también puede lograr el efecto contrario; es decir, convertir una caricatura en una imagen real de la cara de una persona. No cabe duda que poco a poco hasta los artistas serán reemplazados por las máquinas.

Clau Tech

Submit a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Video juegos

8 claves que hacen al LG G8s el móvil 
más seguro y prometedor de 2019

01/08/2019 |

A continuación te resumimos las 8 claves que le hacen uno de los teléfonos más seguros y prometedores que hemos visto llegar al mercado en 2019.
Entérate

Lo bueno, lo malo y lo feo del Huawei Watch GT Elegant Edition

29/07/2019 |

El Huawei Watch GT Elegant Edition es un reloj elegante y ligero, cuya batería nos duró hasta poco más de una semana entera de uso. Posee monitorización de frecuencia cardíaca continua, del sueño y resistencia al agua. Lo probamos y … Entérate

Las 5 claves que hacen especial al Wiko View 3

22/07/2019 |

Tras probar el Wiko View 3 compartimos nuestras opiniones: un móvil que por relación calidad precio bien merece la penaEntérate