Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | August 24, 2019

Scroll to top

Arriba

0

Smartwatch Leap Ware de Acer ofrece un estilo de vida saludable

Smartwatch Leap Ware de Acer ofrece un estilo de vida saludable

El nuevo smartwatch Leap Ware de Acer fue presentado en la ciudad de Nueva York. Este dispositivo llega al mercado ampliando la gama de productos inteligentes que ofrece la compañía a los amantes de la tecnología, ya que se adapta de manera perfecta a la vida cotidiana de quien lo use, permitiéndole gestionar sus objetivos de entrenamiento y no perder el contacto con sus familiares y amigos.


WeLoop Hey 3S: el clon de Xiaomi que imita al Apple Watch Nike+


El gerente general de Dispositivos Inteligentes de la empresa, M. H. Wang, aseguró que el nuevo smartwatch Leap Wear de Acer está diseñado como un entrenador virtual para brindar ayuda a las personas a moverse, ya que podrá monitorear su actividad física y compartirá sus resultados, enviándoles recordatorios y alertas cuando más lo necesitan.

Características del smartwach Leap Ware de Acer

Presenta un diseño elegante que resalta debido a que está hecho de acero inoxidable pulido con un diseño circular de 42 mm , sencillo y minimalista. El smartwach Leap Ware de Acer fue realizado con el fin que las personas puedan usarlo diariamente y logren una mejor calidad de vida, ya que está equipado con el chipset MediaTek MT2523 y el chip MT2511 de detección biológica, que le permite realizar un seguimiento a la condición física del usuario, a través de su amplia gama de sensores con algoritmos avanzados, con los que se detecta la frecuencia cardíaca, la resistencia, los niveles de estrés y la exposición a los rayos ultravioleta.

El smartwach Leap Ware de Acer presenta un diseño circular de 42 mm

El smartwach Leap Ware de Acer presenta un diseño circular de 42 mm

El smartwatch Leap Ware de Acer cuenta con la protección Corning Gorilla Glass que es resistente a los arañazos, al agua IPX7 y puede sobrevivir incluso a las lluvias torrenciales más fuertes. Su batería puede durar entre tres a cinco días.

Un dato muy interesante es que puedes personalizar tu smartwatch Leap Ware de Acer, ya que la esfera es compatible con cualquier correa de 20 mm, así que se la puedes cambiar y darle un aspecto completamente diferente.

Otro dato importante es que el smartwatch Leap Ware de Acer se conecta a un smartphone Android o iOS, por medio de la aplicación Liquid Life. Gracias a esta app, los usuarios pueden ver quién está llamando o enviar mensajes de texto, y utilizar la pantalla táctil del teléfono como un panel de control donde pueden analizar todos los datos recogidos por los sensores avanzados de Leap Ware.

Smartwatch Leap Ware de Acer – Especificaciones Técnicas
PANTALLA Caja circular de 42 mm en acero inoxidable pulido y pantalla protegida con Corning Gorilla Glass SR+
SISTEMA OPERATIVO Se conecta a un smartphone Android o iOS, por medio de la app Liquid Life
PROCESADOR chipset MediaTek MT2523 y chip MT2511 de detección biológica
BATERÍA Puede durar de tres a cinco días
OTROS Certificación IPX7 de resistencia al agua, la esfera es compatible con cualquier correa de 20mm
SENSORES Frecuencia cardíaca, resistencia, niveles de estrés, exposición a los rayos ultravioleta
Giztab Logo


Luis Tech

Submit a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Video juegos

8 claves que hacen al LG G8s el móvil 
más seguro y prometedor de 2019

01/08/2019 |

A continuación te resumimos las 8 claves que le hacen uno de los teléfonos más seguros y prometedores que hemos visto llegar al mercado en 2019.
Entérate

Lo bueno, lo malo y lo feo del Huawei Watch GT Elegant Edition

29/07/2019 |

El Huawei Watch GT Elegant Edition es un reloj elegante y ligero, cuya batería nos duró hasta poco más de una semana entera de uso. Posee monitorización de frecuencia cardíaca continua, del sueño y resistencia al agua. Lo probamos y … Entérate

Las 5 claves que hacen especial al Wiko View 3

22/07/2019 |

Tras probar el Wiko View 3 compartimos nuestras opiniones: un móvil que por relación calidad precio bien merece la penaEntérate