La realidad virtual llegó para quedarse. Nuevos dispositivos y accesorios salen a la luz para proporcionarnos nuevas sensaciones de inmersión. En este sentido llega Subpac M2, un chaleco para sentir la música y los sonidos de los juegos de VR.


¿Será la ropa inteligente el futuro de los wearables?


Subpac M2 es una prenda dotada de transductores táctiles patentados y de membranas vibrotactiles. Esta cualidad te permitirá escuchar la música de una forma totalmente inmersiva. Se conecta con tu móvil y puedes escuchar la música vía Bluetooth para acompañar a los juegos o cualquier otro entretenimiento de realidad virtual.

Su sistema de retroalimentación háptica hace que cada efecto de sonido se sienta en torso, lo que produce una sensación mucho más real. Es compatible con los dispositivos Oculus Rift, Gear VR, HTC Vive o Google Daydream y con todos los juegos de VR.


Ropa que se lava sola ya es una realidad


Este chaleco para sentir la música es ergonómico. Pesa 2,3 kilos y cuenta con una batería de iones de litio recargable que tiene una duración de 6 horas. Tiene un costo aproximado de 300 euros y se puede adquirir a través de su web.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.