Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | July 18, 2019

Scroll to top

Arriba

0

WeLoop Hey 3S: el clon de Xiaomi que imita al Apple Watch Nike+

WeLoop Hey 3S: el clon de Xiaomi que imita al Apple Watch Nike+

Hoy te traemos la nueva propuesta que Xiaomi ha presentado al mercado tecnológico a través de una marca asociada, se trata del WeLoop Hey 3S, un smartwatch que posee una estética muy parecida al Apple Watch Nike+.


Apple Watch Series 2 estrena características pensadas para los deportistas


Sobre este lanzamiento hay dos aspectos que resultan bastante interesantes, el primero es que aunque la creadora de este nuevo smartwatch sea la empresa china Xiaomi, el equipo será comercializado por la marca WeLoop.

El segundo aspecto es que el WeLoop Hey 3S es muy parecido al Apple Watch Nike+, debido a su peso, su forma cuadrada, el botón lateral que se encuentra en el lado derecho del dispositivo y por el uso de una correa de goma perforada con un lado negro y el otro con distintos colores.

Las características del WeLoop Hey 3S son similares al Apple Watch Nike+

Las características del WeLoop Hey 3S son similares al Apple Watch Nike+

WeLoop Hey 3S: características

Es importante destacar que este nuevo dispositivo cuenta con una pantalla de 1.28 pulgadas cuya resolución es de 176×176 píxeles a color con un cristal Corning Gorilla Glass 3. El reloj tiene la capacidad de conectarse con el móvil mediante Bluetooth 4.2, que hasta ahora, es el protocolo que consume menos energía.

Debes tener en cuenta que el WeLoop Hey 3S posee un sistema de posicionamiento GPS/AGPS+GLONASS integrado y tiene un sensor de movimiento de 9 ejes con acelerómetro, giroscopio y una brújula digital; también será capaz de marcar tu ritmo cardíaco en todo momento, a través de un sensor que hasta ahora no se ha dado a conocer su modelo.

Otro dato muy interesante para los amantes de los smartwatch es que el WeLoop Hey 3S es completamente resistente al agua, sólo pesará 38 gramos, tendrá una autonomía de más de 30 días y podrá ser usado durante 24 horas continuas sin interrupción. El equipo podrá ser cargado de forma inalámbrica por medio de un adaptador que estará incluido al adquirirlo.

El WeLoop Hey 3S es ideal para los deportistas

El WeLoop Hey 3S es ideal para los deportistas

WeLoop Hey 3S, un reloj ideal para deportistas

Luego de dar a conocer las características de este nuevo smartwatch, los amantes de la tecnología y el deporte han asegurado que este dispositivo calará muy bien entre ellos, ya que es ideal para salir a ejercitarse debido a que el WeLoop Hey 3S sólo mide 46.2×35.66×11.15 mm y su peso es muy ligero.

A su vez, sus fabricantes han resaltado que este smartwatch permitirá realizar un seguimiento completo de la actividad deportiva de la persona que lo use, ya que elaborará un recuento total de los pasos, la distancia recorrida y las calorías quemadas.

Si estás interesado en adquirir el nuevo WeLoop Hey 3S debes saber que su precio está estimado en 539 yuanes, lo que es equivalente a poco más de 70 euros.

El WeLoop Hey 3S es más ligero y resistente al agua

El WeLoop Hey 3S es más ligero y resistente al agua

Luis Tech

Submit a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Video juegos

Lo bueno, lo malo y lo feo del Samsung Galaxy Watch Active

15/07/2019 |

Resumimos las claves del Samsung Galaxy Watch Active después de unas semanas de uso para que decidas si comprar o no este smartwatchEntérate

Samsung Galaxy A50, opiniones: Un móvil interesante

05/07/2019 |

Probamos el Galaxy A50 de Samsung y compartimos aquí nuestra opinión: Lee en detalle antes de invertir en este smartphoneEntérate

Análisis del Samsung Galaxy Watch: Casi el mejor smartwatch del mercado

02/07/2019 |

Muchos creerán que el mercado de los smartwatches se ha apagado un poco, pero no es así. Si bien ya pasó por ese momento de tendencia, se ha convertido en un sector un poco más maduro que ha cosechado un … Entérate