El entretenimiento y los asistentes virtuales también tuvieron su segmento durante la conferencia de desarrolladores de los chicos de Cupertino. Fueron anunciadas nuevas funcionalidades de Siri y además un nuevo inicio de sesión único para Apple TV.

Entre las nuevas funcionalidades de Siri en Apple TV, es capaz de buscar entre más de 650 mil títulos de películas, al tiempo que se encuentra disponible en más países.  De hecho una nueva característica permite que Siri haga su búsqueda desglosando por temas, así el usuario solo deberá pedirle que ubique películas sobre “Coches”, “musicales” y “deportivas” por ejemplo, pudiendo indexar todo el contenido asociado.

Además será liberada una nueva funcionalidad a finales de este mes, que permitirá que los usuarios puedan pedirle a Siri que ubique contenido en Youtube también por categorías. Una nueva característica de Siri es que también se le podrá pedir que coloque canales específicos y cambiará por si solo.


 

Houzz estrena aplicación para Apple TV, lo mejor del diseño en tu pantalla


 

Mayor compatibilidad con los accesorios de HomeKit, así a través de Apple TV los usuarios podrán pedirle a Siri que apague la luz o que modifique la temperatura del sitio. Estos ajustes también es posible hacerlos fuera de casa, empleando la app Home desde cualquier dispositivo con iOS.

Inicio de sesión único para Apple TV

Esta fue otro de los anuncios realizados por la firma durante el evento, se trata de que los usuarios de Estados Unidos, por ahora, podrán disfrutar de una forma práctica para disfrutar de los contenidos pagos con un único acceso. Desde otoño los usuarios solo deberán iniciar sesión en Apple TV y accederán a todo el contenido pago que hayan contratado con Apple TV.

Al iniciar sesión el usuario observará una pantalla con todas las app compatibles con el sistema de autenticación y que han reconocido sus datos, de esta manera se facilita el proceso de descarga de contenido y promoverá en lo próximo a la incorporación de más proveedores a la utilización de este sistema de autenticación.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.