Con un clic ya se tendrá a Siri en el Mac. Las funcionalidades del asistente virtual de Apple  ahora están en los ordenadores de mesa con funciones dedicadas, que siempre estarán a la mano en el Dock, en la barra de menús y en el teclado, ahora con Siri en el Mac se podrá emplear la voz para realizar búsquedas.

Siri en el Mac permitirá a los usuarios también realizar búsquedas de archivos y enviar mensajes. Incluso es posible seleccionar resultados de las búsquedas de Siri y colocarlos en un correo electrónico para enviar o en una carpeta, así como fijar resultados de estas búsquedas en notificaciones para no perderlos de vista.

Siri está en capacidad de procesar 2.000 millones de peticiones de un usuario, por lo que el asistente virtual de Apple ya tiene el control de las cuatro plataformas de la compañía: iOS, watchOS, tvOS y ahora Siri en el Mac.


 

Facebook M: Así es el asistente virtual para competir con Siri y Cortana


 

Nuevo watchOS 3 renovado y mucho más rápido

El sistema operativo watchOS 3 muestra mejoras significativas en la operación de dispositivos, desde la apertura de aplicaciones, hasta una navegación optimizada debido al nuevo Dock, además incorpora nuevas funcionalidades de salud para el Apple Watch.

La nueva actualización de watchOS 3 estará disponible para otoño y estará incluída la app Breathe, que promueve un momento de descanso durante las jornadas de los usuarios para hacer ejercicios de respiración para relajar a la persona y disminuir los niveles de estrés.

Otra de las novedades es que la app Actividad ahora incorpora las opciones de compartir, comparar y competir, además ofrece la posibilidad a los usuarios en silla de ruedas poder completar sus anillos de Actividad.

Ahora es mucho más sencillo emplear el Apple Watch, el usuario solo deberá pisar el botón lateral y podrá acceder al nuevo Dock, en el que podrá cambiar una canción, responder un mensaje o tomar una llamada mucho más rápido, como también entrar de una forma más intuitiva a sus app favoritas.

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.