La fabricante Loewe anuncia la disponibilidad de su nueva gama de televisores Loewe Art UHD. Se trata de paneles de Ultra Alta Definición en tamaños de 40,48 y 55 pulgadas; con gran velocidad de respuesta y calidad de imagen.

Los televisores Loewe Art UHD posee un sistema de retroiluminación Edge-LED que permite lograr imágenes nítidas, con el mejor contraste, los mejores negros y un excelente brillo. Su diseño está pensado para ser duradero por ello crearon un marco en aluminio que protege el panel, de igual forma cuenta con una gran variedad de soportes y bases para ser dispuesto en el salón.


 

Loewe One 55 UHD, el televisor con grabación por USB ya en España


 

Entre las características más resaltantes de los televisores Loewe Art UHD es la capacidad para funcionar como un sistema integral de entretenimiento para el hogar, con una interfaz sencilla e intuitiva, que ofrece múltiples opciones tan sólo pulsando un botón.

Cuenta con una funcionalidad para poder grabar dos canales de televisión al mismo tiempo, empleando un disco duro externo para almacenar el contenido, incluso el usuario puede estar viendo otro canal al la vez, gracias a su doble sintonizador.

Los televisores Loewe Art UHD son compatibles de forma inalámbrica con tablets y smartphone, por lo que es posible visualizar el contenido de estos dispositivos de forma remota, empleando  la aplicación Loewe Smart Assist, que está disponible para iOS como para Android. Con esta aplicación se emplea la funcionalidad MyTV2Move que envía la señal del televisor en el dispositivo, así como a la inversa; incluso es posible transferir imágenes, videos y archivos de audio del móvil o el tablet al televisor.

La firma fabricante ha integrado en los televisores Loewe Art UHD el sistema de sonido de la marca SOEN, que colocaron en la parte inferior de la pantalla con dos altavoces cerrados con una potencia de 80 vatios para una experiencia de sonido envolvente. También está integrado un decodificador multicanal AV 5.1 que es compatible con los formatos de sonido Dolby TrueHD y DTS-HD.

Este televisor tiene funcionalides de smartTV que permiten navegar en internet o visualizar contenido de Youtube o bien, música en streaming proveniente de Deezer. El televisor Loewe Art UHD tiene un precio base de 1.399 euros.

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.