Western Digital Corporation aumentó la capacidad en su línea de memorias flash para dispositivos móviles iOS: SanDisk iXpandTM y SanDisk ConnectTM Wireless Stick, de 256GB cada una, se unen ahora a los iPhones e iPads de máxima capacidad disponibles en la actualidad, proporcionando a los usuarios la posibilidad de capturar muchos más videos, fotos y música en sus iPhones e iPads.

Para Dinesh Bahal, Vicepresidente de Desarrollo de Productos de Western Digital, estos dispositivos contribuyen “… a que los usuarios guarden, compartan, realicen copias de seguridad y transfieran contenido sin limitaciones de almacenamiento”.

SanDisk iXpand la memoria flash para iPhone

Sandisk iXpand incluye un conector Lightning flexible y un conector USB 3.0 que permite a los usuarios transferir fotos y vídeos de forma rápida y fácil
Sandisk iXpand incluye un conector Lightning flexible y un conector USB 3.0 que permite a los usuarios transferir fotos y vídeos de forma rápida y fácil

La memoria flash SanDisk iXpand es un dispositivo de almacenamiento móvil, diseñado para ayudar a los usuarios a liberar espacio rápida y fácilmente de sus iPhones o iPads. Incluye un conector Lightning flexible y un conector USB 3.0, de forma que los usuarios pueden transferir fotos y vídeos de forma rápida y fácil entre su iPhone, iPad, su Mac y su PC. El dispositivo incluye la galardonada app iXpand Drive app para iPhone e iPad.

Esta memoria flash permite a los usuarios realizar copias de seguridad de forma automática de las imágenes de su cámara, del contenido de redes sociales, y ver vídeos de formatos habituales directamente desde el dispositivo a través de la app iXpand Drive.

SanDisk Connect Wireless Stick: Precio

SanDisk Connect Wireless Stick: almacena y transmite sin cables una gran cantidad de contenido
SanDisk Connect Wireless Stick: almacena y transmite sin cables una gran cantidad de contenido

Ahora con una capacidad de hasta 256GB, la memoria flash SanDisk Connect Wireless Stick pone al alcance de la mano de los usuarios de iPhone y iPad la posibilidad de almacenar y transmitir una gran cantidad de contenido. Incluye la aplicación SanDisk Connect Drive para iPhone y iPad, que permite una gestión prácticamente sin esfuerzo del contenido entre distintos dispositivos móviles e iPhone, iPad, iPod, Mac y PC, a través de una conexión Wi-Fi protegida por contraseña.

Las memorias flash SanDisk iXpand de 256GB y SanDisk Connect Wireless Stick ya están disponibles para comprar por un precio de 199 euros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.