Western Digital Corporation aumentó la capacidad en su línea de memorias flash para dispositivos móviles iOS: SanDisk iXpandTM y SanDisk ConnectTM Wireless Stick, de 256GB cada una, se unen ahora a los iPhones e iPads de máxima capacidad disponibles en la actualidad, proporcionando a los usuarios la posibilidad de capturar muchos más videos, fotos y música en sus iPhones e iPads.
Para Dinesh Bahal, Vicepresidente de Desarrollo de Productos de Western Digital, estos dispositivos contribuyen “… a que los usuarios guarden, compartan, realicen copias de seguridad y transfieran contenido sin limitaciones de almacenamiento”.
SanDisk iXpand la memoria flash para iPhone

La memoria flash SanDisk iXpand es un dispositivo de almacenamiento móvil, diseñado para ayudar a los usuarios a liberar espacio rápida y fácilmente de sus iPhones o iPads. Incluye un conector Lightning flexible y un conector USB 3.0, de forma que los usuarios pueden transferir fotos y vídeos de forma rápida y fácil entre su iPhone, iPad, su Mac y su PC. El dispositivo incluye la galardonada app iXpand Drive app para iPhone e iPad.
Esta memoria flash permite a los usuarios realizar copias de seguridad de forma automática de las imágenes de su cámara, del contenido de redes sociales, y ver vídeos de formatos habituales directamente desde el dispositivo a través de la app iXpand Drive.
SanDisk Connect Wireless Stick: Precio

Ahora con una capacidad de hasta 256GB, la memoria flash SanDisk Connect Wireless Stick pone al alcance de la mano de los usuarios de iPhone y iPad la posibilidad de almacenar y transmitir una gran cantidad de contenido. Incluye la aplicación SanDisk Connect Drive para iPhone y iPad, que permite una gestión prácticamente sin esfuerzo del contenido entre distintos dispositivos móviles e iPhone, iPad, iPod, Mac y PC, a través de una conexión Wi-Fi protegida por contraseña.
Las memorias flash SanDisk iXpand de 256GB y SanDisk Connect Wireless Stick ya están disponibles para comprar por un precio de 199 euros.
Periodista geek. Desde siempre y para siempre