Samsung se sitúa entre las 20 primeras empresas más valoradas en el prestigioso ranking RepTrak, que mide la reputación corporativa de las principales empresas del mundo, una clasificación que se realiza a través de más de 68.000 encuestas en los 15 principales países económicos y que analiza a más de 2.000 empresas.

Así, Samsung ocupa este año el puesto 17 de las compañías con mejor reputación. La compañía tecnológica ha subido de esta manera 35 puestos en el ranking de empresas, pasando de ocupar el puesto 52 en el 2019 a situarse entre las 20 primeras en el actual listado. Una subida relevante teniendo en cuenta que, según este estudio, el sector de hardware y equipos tecnológicos experimentó una mejora de 3,8 puntos en el ranking a pesar de la crisis sanitaria derivada del COVID-19.

Para Alfonso Fernandez, Director de Marketing y Transformación Digital, “este prestigioso monitor de reputación mundial supone un reconocimiento a los valores de nuestra compañía y una muestra más de nuestro compromiso por contribuir a mejorar la sociedad en nuestro país. Es un orgullo situarnos en top 20, sobre todo, en un año tan difícil para todas las compañías por la crisis del COVID-19. Nuestro objetivo es seguir trabajando para impactar en la vida de las personas, impulsando nuestro programa corporativo `Tecnología con Propósito‘, con el que ponemos nuestros esfuerzos en ámbitos tan importantes como la educación, la cultura, el emprendimiento y empleabilidad y la accesibilidad y la calidad de vida”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.