Samsung SmartThings Tracker es la apuesta de la compañía surcoreana para que nada se te pierda. Es un dispositivo que puede funcionar como un llavero inteligente que rastrea los objetos donde esté adherido. ¿Cómo es esto posible? Porque es un dispositivo de rastreo GPS que está conectado a a través de una red LTE-M que se puede conectar fácilmente a las mochilas, una juego de llaves, collares para mascotas y más en tiempo real mediante la aplicación SmartThings compatible con Android e iOS de Samsung, según explican en la nota de prensa de la empresa.


Te puede interesar:
Connect Tag: nuevo dispositivo de seguimiento de Samsung


 

Una de las grandes ventajas de este llavero inteligente de Samsung es que a través de la app, se pueden enviar notificaciones a nuestros familiares del sitio donde nos encontremos y también para activar, por ejemplo, las luces cuando lleguemos a casa.

La única desventaja del Samsung SmartThings Tracker es que sólo está disponible de momento en Estados Unidos por 99 dólares, pero podría llegar en cualquier momento a este lado del mundo, así que no perdamos las esperanzas…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.