BANNER CECOTEC

El Modo Oscuro de Whatsapp podría llegar en cualquier momento a la aplicación como una de las novedades de Whatsapp 2018. Sería una nueva funcionalidad que resaltaría aún más los atributos del servicio de mensajería instantánea que tiene más de 1.500 millones de usuarios en todo el mundo.

Esta información fue dada a conocer en Twitter por WABetaInfo, cuenta que acierta la mayoría de las veces sobre las novedades de Whatsapp. De esta manera, la aplicación de Zuckerberg se pondría a la par de otras plataformas que ya cuentan con el Modo Oscuro como YouTube o Twiiter.


Te puede interesar:
La biblia de Whatsapp: Desde trucos hasta solución de problemas


 

¿Por qué esta relevante esta actualización entre las novedades de Whatsapp? Porque no sólo brinda un cambio en la interfaz de la pantalla sino también porque ayuda a evitar la fatiga visual.

De acuerdo con WABetaInfo, el Modo Oscuro de Whatsapp llegaría para Android y para iOS, pero pide paciencia, puesto que esta nueva modalidad no tiene una fecha definida para ser lanzada pero todo apunta a que llegará entre las novedades de Whatsapp 2018

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.