Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | June 26, 2019

Scroll to top

Arriba

0

Samsung SmartGirl: Tecnología para impulsar el talento femenino

Samsung SmartGirl: Tecnología para impulsar el talento femenino

Samsung ha presentado su nueva campaña #somosSMARTgirl junto a sus protagonistas: la actriz Blanca Suárez, la periodista Sandra Barneda, la cantante Nathy Peluso y la deportista Carolina Marín. Mujeres con personalidades muy diferentes pero que comparten una misma manera de ver el mundo: con fuerza y optimismo, y que cuentan con la tecnología como aliada en su día a día.  En esta nueva campaña la actitud de las SMARTgirl inspira un horizonte sin límites basado en la confianza en una misma. Crear, innovar y compartir abriendo una ventana al mundo, siendo altavoces de diferentes realidades y que encuentran en la tecnología una herramienta para conseguir lo que se propongan.

En este nuevo vídeo las protagonistas se enfrentarán a sus retos diarios compaginando la tecnología Samsung y su carácter genuino. Blanca Suárez, más poderosa que nunca sacando su lado más salvaje frente a las amenazas de los paparazi; Sandra Barneda mostrando la versatilidad  entre la responsabilidad de su faceta profesional, la diversión y el disfrute de la vida y Carolina Marín, que con su constancia y esfuerzo demuestra que pueden alcanzarse todos los sueños. Nathy Peluso, cuya actitud entre la vida inspira a miles de personas narrando a través de su música su visión del mundo. Todas juntas, tan únicas, tan diferentes pero a la vez tan iguales, son siempre fieles a sí mismas; inspirando con su actitud y sus logros a toda la sociedad. Todo ello con el hit de Nathy Peluso, NathyKillah, como banda sonora.

SMARTgirl es una iniciativa creada por Samsung hace 4 años para dar voz y visibilidad a las mujeres de nuestra sociedad que a través de la tecnología encuentran una herramienta que les posibilita hacer lo que ellas se propongan.

#somosSMARTgirl es mucho más que una comunidad, es un estilo de vida con el que cada vez más mujeres se sienten identificadas y orgullosas de ser lo que son y vivir la vida con actitud. Son divertidas, optimistas y no tienen miedo a arriesgar. Luchan por lo que quieren y conocen el valor del esfuerzo;  disfrutando de la vida sin perder de vista de dónde vienen, y quién las inspiró para llegar donde están.

Mujeres como Paula Echevarría, Isabel Jiménez, Esther Holgado, Gemma Mengual, Carolina Iglesias, Cristina Oria, Bea Gaspar, Sara Buho, Lucía Rivera, Rafaela Martínez, Saleta Castro, Rebeca Khamlichi, Ester Bellón, Alba Díaz… entre otras son SMARTgirl.


Te puede interesar:
Samsung Galaxy A70: un móvil con triple cámara y 4.500 mAh de batería


Para esta edición de la campaña, una nueva comunidad de mujeres que pisan fuerte reflejando toda la actitud y la fuerza de las SMARTgirls a través de la tecnología de Samsung.

Así, en esta nueva campaña, que tendrá como principales soportes el digital, redes sociales y cines, consta de varios vídeos donde vemos a las protagonistas en situaciones de su vida cotidiana en los que están presente los nuevos smartphones Galaxy S10+ y Galaxy S10e, los auriculares Galaxy Buds, la nueva Tablet Galaxy Tab S5e y el smartwatch Galaxy Watch Active. Todo un ecosistema de dispositivos Samsung que son el aliado perfecto para una SMARTgirl.

Elena Perez
avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Notify of

Samsung QLED TV 8K: ¿Es una locura comprar un 8K en 2019? (opiniones)

20/06/2019 |

He pasado un mes con la TV 8K de Samsung, específicamente el modelo Samsung QLED 8K QR900 de 65 pulgadas y te confieso que más que opiniones, tengo sentimientos encontrados: No sé si la amo. O si la odio.Entérate

Huawei P30 lite, un móvil gama media que cumple sin emocionar

24/04/2019 |

Ponemos a prueba al Huawei P30 Lite y compartimos nuestras opiniones más sinceras: ¿El mejor móvil calidad precio de la gama media? Te lo contamos, sin filtros, como siempreEntérate

Hisense Infinity H12, un buen móvil a buen precio [análisis y opinión]

05/04/2019 |

Si estás pensando comprar el Hisense Infinity H12, un teléfono con muy buena pinta y precio ajustado, primero echa un vistazo a nuestro análisis tras probarlo unos díasEntérate