Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | July 21, 2019

Scroll to top

Arriba

0

Samsung presenta el hotel del futuro en Hostelco 2016

Samsung presenta el hotel del futuro en Hostelco 2016

Samsung participa en la feria profesional Hostelco presentando sus propuestas tecnológicas para equipar el hotel del futuro. En el encuentro, que se celebra del 23 al 26 de octubre en Barcelona, Samsung mostrará la mas avanzada tecnología de punta para el sector de la hostelería.

La visión de Samsung para el hotel del futuro está compuesta por soluciones en los ámbitos de la movilidad, climatización, los televisores y visual display.

David Alonso, Responsable del área de B2B de Samsung España señaló “Nuestras soluciones para el sector hotelero ayudan a los responsables de los establecimientos a ofrecer a sus clientes una estancia cómoda y gratificante. Desde soluciones de climatización muy eficientes de última generación a los televisores curvos, las pantallas espejo o los dispositivos móviles de uso profesional, la tecnología de Samsung contribuye a mejorar el servicio global de un hotel y la experiencia de sus huéspedes”.

Refrigeración de Samsung para el hotel del futuro

 

La nueva enfriadora DVM S Chiller de Samsung permite enfriar varias habitaciones a la vez lo que permite un gran ahorro energético, un aspecto muy conveniente para el hotel del futuro. Posee un diseño modular que ofrece una gran variedad de configuraciones, y cuenta con un eficiente compresor Inverter y tecnología Flash Injection que permite tener rendimientos estacionales de hasta ESEER 5.7 y funcionar por debajo de -20ºC.

El cassette 360º posee un diseño circular, que enfría en todas las direcciones para asegurar que toda la estancia cuente con la misma temperatura. Por su parte, el conducto Slim se adapta a cualquier entorno, gracias a que la entrada de aire puede colocarse tanto en el fondo como en el lateral de la unidad, y proporciona una potente refrigeración.

Por último las opciones de refrigeración para hotel del futuro que presentará Samsung se encuentra la cassette de una vía, que destaca por su funcionamiento silencioso y su diseño compacto y ligero, lo que facilita su instalación y mantenimiento en cualquier espacio.

 


 

CEO de HotelTonight vaticina cómo será el hotel del futuro


 

Los televisores para el hotel del futuro según Samsung

 

Samsung colocará a la disposición los televisores de las series HE694, HE470 y HE460 que ofrecen una experiencia premium a la altura de las expectativas de los huéspedes de del hotel del futuro. Son televisores UHD con una excelente resolución, acabado elegante y un auténtico hub de información y entretenimiento compatible con dispositivos móviles.

Un elemento que importará para el hotel del futuro es que los gestores del hotel pueden además personalizar los contenidos de la pantalla con la función integrada LYNK REACH 4.0, y compartirlos entre todas las pantallas del hotel desde una ubicación centralizada.

Otra de las pantallas de Samsung presentes en Hostelco será la DB22D-P, una pantalla profesional de 22 pulgadas utilizada habitualmente tanto para la gestión de salas de reuniones como para la señalización general de las instalaciones y la reproducción de contenido específico, que posee garantiza un uso continuado de hasta 16 horas diarias.

Para el uso en las habitaciones del hotel del futuro, Samsung ofrecerá la pantalla espejo ML32E, capaz de mostrar contenido en tiempo real mientras se utiliza como espejo.

En cuanto a visual display de Samsung se propone el videowall de 4 pantallas UD55EB, con calibración de fábrica y avanzada calibración manual, que tiene un marco ultrafino que lo convierte en el videowall de marco más estrecho del mercado.

Así mismo Samsung ofrece el monitor stretch panorámico SH37F, con resolución 16:4.5 para transmitir contenido en espacios estrechos y pequeños como techos y corredores en el hotel del futuro, garantizando el funcionamiento continuo 24 horas al día, los 7 días de la semana.

 

 

Henry Tech

Submit a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Video juegos

Lo bueno, lo malo y lo feo del Samsung Galaxy Watch Active

15/07/2019 |

Resumimos las claves del Samsung Galaxy Watch Active después de unas semanas de uso para que decidas si comprar o no este smartwatchEntérate

Samsung Galaxy A50, opiniones: Un móvil interesante

05/07/2019 |

Probamos el Galaxy A50 de Samsung y compartimos aquí nuestra opinión: Lee en detalle antes de invertir en este smartphoneEntérate

Análisis del Samsung Galaxy Watch: Casi el mejor smartwatch del mercado

02/07/2019 |

Muchos creerán que el mercado de los smartwatches se ha apagado un poco, pero no es así. Si bien ya pasó por ese momento de tendencia, se ha convertido en un sector un poco más maduro que ha cosechado un … Entérate