Samsung ha anunciado el lanzamiento de su nueva serie de impresoras multifunción MultiXpress 3 (MultiXpress X3280 color y K3300 mono) que ofrece especificaciones de nivel medio optimizadas para las pequeñas y medianas empresas, puestas de manifiesto en gráficos de alta calidad, diversas opciones de impresión móvil y en la nube, así como en seguridad de tipo empresarial.

Ahondando en las características de los modelos de esta reciente propuesta de la líder surcoreana, vale mencionar que el X3280 y el K3300, imprimen 28 y 30 páginas por minuto, respectivamente, y ambos, tienen un ciclo de servicio máximo mensual de 80.000 páginas, garantizando así su durabilidad. Además, las funciones y soluciones que incorporan ofrecen un incremento en movilidad y seguridad.

Con respecto a ese último punto, cabe resaltar que la serie Samsung MultiXpress 3 soporta una gran variedad de soluciones de impresión móvil y en la nube sin necesidad de utilizar un driver, permitiendo así a los usuarios autenticarse y lanzar cómodamente los trabajos de impresión desde sus dispositivos móviles, utilizando la primera tecnología NFC del mundo desarrollada por la propia compañía.

Sumado a lo anterior, otra de las características clave de las impresoras MultiXpress X3280/K3300 –que llegan para ampliar la gama de impresoras multifunción en tamaño A3 de Samsung- es su capacidad gráfica de alta calidad. Con una resolución efectiva de 9.600 x 600 puntos por pulgada y la tecnología única de rendering garantizan imágenes nítidas y vivas. Además, escanean 45 páginas por minuto.

La serie MultiXpress X3280/K3300 ha sido diseñada para ofrecer a nuestros usuarios unas impresoras de calidad superior en un formato compacto y práctico (…) El lanzamiento de la serie MultiXpress 3 está en línea con nuestro objetivo de equipar a las pequeñas y medianas empresas con dispositivos que son no solo duraderos y seguros sino también económicos, ofreciéndoles un rendimiento de alta calidad y un gran valor.
David SW Song, vicepresidente de la división de Soluciones de Impresión en Samsung Electronics

Funciones principales de MultiXpress X3280/K3300

Gráficos de alta calidad
Resolución efectiva de 9.600 x 600 puntos por pulgada y tecnología de motor de rendering de Samsung para obtener páginas limpias, las impresiones resultan nítidas y vibrantes.

Diversas opciones de impresión móvil y en la nube
Posibilidad de elegir entre varias opciones de impresión móvil y en la nube sin necesidad de driver (Google Cloud Print, AirPrint, Mopria Print Service y Samsung Cloud Print).

Seguridad de tipo empresarial
Opciones de autenticación segura para salvaguardar la confidencialidad de los documentos, incluyendo la introducción de un PIN de usuario y la conexión inalámbrica utilizando tecnología NFC.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.