Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | August 25, 2019

Scroll to top

Arriba

0

#CES2016: los teléfonos móviles que veremos en Las Vegas

#CES2016: los teléfonos móviles que veremos en Las Vegas

La Feria de Electrónica de Consumo, conocida popularmente como CES, no es realmente un espacio muy popular para los smartphones, sin embargo, hoy día no es posible tener un evento tecnológico de esta magnitud sin la presencia de móviles de última generación.

Además, ¿acaso puede existir un lugar más emocionante que Las Vegas para mostrar los nuevos móviles del mercado? El CES 2016 se llevará a cabo entre el miércoles 6 y el sábado 9 de enero y como la primera feria comercial importante del año, el CES prepara el terreno para lo que vendrá después.

Los móviles que no veremos en el CES 2016 probablemente serán mostrados en febrero durante el MWC 2016 (Mobile Word Congress), pero por los momentos contamos con unos posibles candidatos que podrían hacer acto de presencia en esta primera feria.

Uno de los mayores rumores tiene que ver con el lanzamiento del Samsung Galaxy S7. Aunque realmente no se espera que la coreana haga un lanzamiento oficial y abierto del Samsung Galaxy S7 durante el CES, sí recordamos, el año pasado se supo que la compañía había estado mostrando a puerta cerrada el Galaxy S6 y el S6 Edge a un grupo de socios seleccionados. Por lo tanto no es de extrañarnos que este año se haga lo mismo con el nuevo dispositivo.

Sin embargo, si bien es cierto que es más probable que Samsung haga el lanzamiento del Galaxy S7 en un evento separado, esto para evitar que el anuncio quede relegado por otros del CES, no significa que la coreana no vaya a presentar otros móviles. Se espera que la empresa muestre algunos equipos de gama media como el Galaxy A4 y el Galaxy A6.

Otra de las compañías que se espera haga un lanzamiento importante es Huawei, quien ha prometido cosas interesantes con su nuevo portfolio de dispositivos. En lo que respecta a los smartphones, es seguro que la compañía hará el lanzamiento oficial del Huawei Mate 8, el cual fue mostrado de manera previa el mes pasado como un adelanto.

También se espera que el CES 2016 sea un evento importante para LG. Más allá de los demás equipos que de seguro mostrará la compañía, una de las cosas que el público realmente está ansiando ver es el LG G Flex 3. A pesar de algunos rumores que aseguraban que no habría otro G Flex, las filtraciones sobre las especificaciones del nuevo equipo, han indicado lo contrario.

Si finalmente se realiza el lanzamiento del equipo, del que se espera que LG haya solucionado los problemas del procesador Snapdragon 810 de la versión anterior, el LG G Flex 3 podría convertirse en uno de los terminales más competitivos de 2016.

Otro de los posibles lanzamientos que veremos en el CES 2016 es el del ZenFone 3, la nueva versión del súper asequible móvil de Asus. La firma taiwanesa no es ajena a los lanzamientos de productos en el CES y tras haber anunciado el ZenFone 2 el año pasado en la misma feria, es de esperarse que la compañía revele su sucesor este próximo año.

ZTE es uno de los fabricantes chinos que ha estado haciendo cosas bastante interesantes últimamente. Una de estas apuestas es el Nubia Z11, el cual -según los rumores- podría ser uno de los primeros smartphones que llegue al mercado con el nuevo chipset de Qualcomm, el Snapdragon 820.

Son muchas cosas las que se esperan ver durante el CES 2016. Esta primera feria de electrónica mostrará mucho de lo que ya conocemos pero seguramente traerá otras sorpresas de las que aún no tenemos mayor información. Solo quedan unas pocas semanas para deleitarnos otro poco con lo nuevo que nos trae la tecnología de este siglo.

Esperanza Hernandez

Submit a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Video juegos

8 claves que hacen al LG G8s el móvil 
más seguro y prometedor de 2019

01/08/2019 |

A continuación te resumimos las 8 claves que le hacen uno de los teléfonos más seguros y prometedores que hemos visto llegar al mercado en 2019.
Entérate

Lo bueno, lo malo y lo feo del Huawei Watch GT Elegant Edition

29/07/2019 |

El Huawei Watch GT Elegant Edition es un reloj elegante y ligero, cuya batería nos duró hasta poco más de una semana entera de uso. Posee monitorización de frecuencia cardíaca continua, del sueño y resistencia al agua. Lo probamos y … Entérate

Las 5 claves que hacen especial al Wiko View 3

22/07/2019 |

Tras probar el Wiko View 3 compartimos nuestras opiniones: un móvil que por relación calidad precio bien merece la penaEntérate