Para aquellos que creían que las noticias sobre el Samsung Galaxy S7 se habían acabado por este año, pues les tenemos más. Resulta que -según reporta TechTimes– presuntamente viene en camino una variante del Galaxy S7 con procesador Snapdragon 820 que según se ha apuntado unos 5423 puntos en el rendimiento multi-core, lo que sugiere que los futuros usuarios puedan disfrutar de un increíble teléfono de Samsung.

Según, reportes anteriores habían confirmado que la surcoreana está por develar dos variantes del Galaxy S7. En una de ellas albergará un chipset Exynos 8890 que corre a 2,4 GHz, mientras que el otro modelo podría presumir del procesador Snapdragon 820 SoC de Qualcomm.

Se pudo conocer por TechTimes, que se ha filtrado una puntuación emanada por Geekbench, donde sugiere que Galaxy S7 con procesador Snapdragon 820 de un solo núcleo obtuvo 2456 puntos en el rendimiento, mientras que consiguió 5.423 puntos en el test multi-core.

Por su parte, un informante chino -confiable para la web mencionada- reveló los resultados a través de un post en Weibo. Este chipset utiliza cuatro núcleos de CPU Kryo, dos núcleos de velocidad de reloj de 1,6 GHz a 1.7, mientras que las otras dos velocidades de reloj de 2,2 GHz. La fuente de Weibo señaló, de igual manera, que este chipset de Snapdragon 820 está optimizado intencionalmente para la compañía Samsung.

Teniendo en cuenta el hecho de que este chip de Snapdragon 820 funcionará a una frecuencia más alta en comparación con la versión normal, se dice que podría incorporarse un tubo de calor que pretende ayudar en el control térmico.

Ahora bien, si se compara a este prototipo con las variantes del Galaxy S7 equipados Exynos 8890, el Snapdragon 820 es menos impresionante, puesto que el Galaxy S7 con Exynos 8890 alcanzó 2.294 puntos en la prueba de un solo núcleo, mientras que atrapó un notable 6.908 puntos en la prueba multi-core. Así que, según manifiesta en el reporte, parece ser que la variante basada en Exynos será el camino a seguir, eso si el rendimiento es una de sus principales consideraciones.

https://www.youtube.com/watch?v=5IsdaouhnyM

Al parecer, el próximo buque insignia de la surcoreana llevará un diseño similar a su antecesor, recibiendo mejoras sólo bajo tapas. Desde Samsung informan que posiblemente el Galaxy S7 esté en el mercado antes del 21 de febrero del próximo año, pero aún no se ha confirmado la veracidad de este hecho.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.