Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | July 16, 2019

Scroll to top

Arriba

0

Samsung muestra sus avances en imagen en el 4K-UHD Summit

Samsung muestra sus avances en imagen en el 4K-UHD Summit

Una vez más Samsung se hace presente en la 4K-UHD Summit para mostrar sus avances en materia de imagen en el Polo de Contenidos Digitales de Málaga entre este 8 y 10 de noviembre. Se trata de un encuentro internacional dirigido a profesionales de la industria de la ultra alta definición que reúne a expertos internacionales de más de 20 países.

Una de las participaciones de Samsung en el 4K-UHD Summit estuvo a cargo de Nacho Monge, marketing manager de audio y vídeo de Samsung España, quien ha ofrecido una ponencia sobre la evolución de los formatos de vídeo y ha tratado en profundidad las tecnologías 4K y UHD, así como los avances logrados con los televisores QLED TV de 2017.


Te puede interesar:
Así son los nuevos televisores Samsung QLED TV Q8F con Quantum Dot


Los televisores Samsung QLED cuentan con la certificación Ultra HD Premium otorgada por la UHD Alliance (UHDA). Este certificado identifica aquellos productos y servicios que alcanzan o superan los niveles de rendimiento exigidos para la resolución 4K (UHD), el alto rango dinámico (HDR) y el amplio espectro de color.

Monge señala que  “El desarrollo de la tecnología UHD ofrece a los creadores de contenidos nuevas y fascinantes posibilidades para contar historias de una extraordinaria fuerza visua  y a la vez los nuevos contenidos en alta definición y las crecientes exigencias de los espectadores nos motivan para desarrollar televisores que reproduzcan esos contenidos con total fidelidad en todos sus matices”.

Durante el 4K-UHD Summit, el experto de Samsun señala que la alta definición también la precisión de los colores y la intención artística son recursos esenciales en la industria audiovisual y deben trasladarse con precisión a lo largo de toda la cadena de producción contenidos, desde el rodaje, la postproducción y la edición pasando por la distribución, la reproducción y hasta el visionado final.

El 4K-UHD Summit ofrecerá todas las conferencias y ponencias de la cumbre mundial de la ultra alta definición por streaming  de pago y contará con la participación de 300 personas ligadas a la industria.

Henry Tech

Submit a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Video juegos

Lo bueno, lo malo y lo feo del Samsung Galaxy Watch Active

15/07/2019 |

Resumimos las claves del Samsung Galaxy Watch Active después de unas semanas de uso para que decidas si comprar o no este smartwatchEntérate

Samsung Galaxy A50, opiniones: Un móvil interesante

05/07/2019 |

Probamos el Galaxy A50 de Samsung y compartimos aquí nuestra opinión: Lee en detalle antes de invertir en este smartphoneEntérate

Análisis del Samsung Galaxy Watch: Casi el mejor smartwatch del mercado

02/07/2019 |

Muchos creerán que el mercado de los smartwatches se ha apagado un poco, pero no es así. Si bien ya pasó por ese momento de tendencia, se ha convertido en un sector un poco más maduro que ha cosechado un … Entérate