Samsung anunció nuevos televisores Premium durante IFA 2017 en Berlín, el fabricante surcoreano presentó los modelos QLED TV Q8F de 55 y 65 pulgadas y el modelo The Frame de 43 pulgadas.

El nuevo modelo QLED TV Q8F es la versión en pantalla plana de su antecesor, los televisores curvos Q8C, mientras que el modelo The Frame de 43 pulgadas combina tecnología y arte para ofrecer a los consumidores una pieza de diseño que les permite personalizar y aportar estilo a cualquier estancia del hogar.


Te puede interesar:
5 claves para comprar el mejor televisor calidad precio


Sang-ho Cho, vicepresidente de la división Visual Display de Samsung Electronics señaló “En respuesta a la demanda de los consumidores europeos que buscan televisores premium, nos enorgullece presentar esta versión plana del Q8. La ampliación de nuestra línea QLED TV, así como la versión de 43” de The Frame, abren nuevas posibilidades para los televisores dentro de los hogares, con su innovadora tecnología y diseño que refleja los estilos de vida actuales de los usuarios”.

Con la incorporación de los modelos QLED TV Q8F, esta línea para 2017 de Samsung en Europa se ha ampliado hasta un total de 14 modelos. La gama de televisores Samsung con los modelos QLED TV Q9, Q8 y Q7 representa la línea más completa de televisores premium disponible actualmente, que van desde las 49 pulgadas hasta las 88 pulgadas.

La calidad de la imagen de estos televisores QLED TV Q8F está garantizada por el sistema de partículas quantum dot con recubrimiento metálico, que hace que estos televisores reproduzcan los colores más precisos independientemente del nivel de brillo de la escena.

Así también, la “Conexión Invisible” de los televisores QLED TV Q8F con un cable óptico transparente que mide solo 1,8 mm de diámetro, elimina el habitual enredo de cables alrededor del televisor, mientras que el montaje en pared No-Gap permite instalar el televisor literalmente pegado a la pared para que encaje a la perfección en cualquier espacio.

Por su parte, el nuevo modelo de 43 pulgadas de The Frame completa la línea de televisores lifestyle de Samsung, que incluye actualmente modelos de 55 y 65 pulgadas.

1 Comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.