Una nueva barra de sonido Samsung ha sido anunciada, se trata de la Samsung HW-K950, un altavoz con tecnología Dolby Atmos, que significa un avance importante en la propuesta de entretenimiento en casa que realiza la surcoreana.

La propuesta de la barra de sonido Samsung HW-K950 es que al ser combinada con la nueva gama de televisores Samsung SUHD crean una experiencia envolvente nunca antes vista en el mercado.

Nacho Monge, Marketing Manager de AV de Samsung España señaló “Samsung es líder europeo en audio para el hogar y fabricante número uno de barras de sonido en España. La nueva barra de sonido Samsung HW-K950 con tecnología Dolby Atmos es una de las piezas claves de la completa experiencia de entretenimiento UHD que estamos creando”.

La nueva barra de sonido Samsung HW-K950 cuenta con el sistema de reproducción 5.1.4 para la experiencia de cine casero, lo que consigue ajustando a la perfección sus 15 altavoces de última generación. Cuatro de los altavoces tienen una orientación hacia la parte superior para resaltar el efecto del sistema Dolby Atmos.


 

Samsung Level Box Pro, los nuevos altavoces de Samsung con 9 horas de batería


 

Adicionalmente la barra de sonido Samsung HW-K950 cuenta con conexión inalámbrica al subwoofer y a los dos altavoces traseros, para asegurar una experiencia lo más portable posible y sin cables, manteniendo la fidelidad del sonido.

La barra de Sonido Samsung HW-K950 es compatible con el Blu-ray UHD UBD-K8500, que completa la experiencia cinematográfica del reproductor, ofreciendo además de la mejor imagen, el mejor sonido. Además la barra se incorpora al ecosistema de reproducción creando un pase de señal al televisor UHD para transmitir el contenido 4K, a la vez que emite en sonido con calidad Dolby Atmos.

Fue incorporada en la barra Samsung  HW-K950 la tecnología Surround Sound Expansion, que agrega un espacio sonoro ampliado al contenido diseñado para 5.1 o incluso estéreo, debido a la incorporación de canales adicionales de up-firing. La barra de sonido Samsung HW-K950 tiene un precio de 1.499 euros y de acuerdo con su fabricante ya está disponible en el mercado.

https://youtu.be/Do5gCmoNSqo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.