En pocos días ya se podrá comprar en España el ZTE Axon 7 y Axon 7 Mini, los dispositivos tope de línea de la china ZTE, la fecha pautada para su llegada es el 14 de octubre y se podrán comprar en los diferentes canales de venta y distribución de forma libre. A partir de su presentación oficial en IFA 2016, los early adopters españoles esperan con ansias la llegada de estos móviles que representan la gama alta de ZTE.

Es un hecho que se podrán comprar en España el ZTE Axon 7 y Axon 7 Mini, ya que ZTE sigue en su trabajo por conseguir fortalecerse en el segmento de gama alta español, luego de haber incursionado con distintos modelos de las series Axon y Blade, ahora incorporan a su catálogo en este país sus más recientes anuncios que vienen a cubrir las necesidades de los consumidores de tecnología más exigentes.


Comprar el ZTE Axon 7 en España, el nuevo gama alta de ZTE


 

La experiencia con estos móviles de pantallas AMOLED y en 2K es más intuitiva ahora, además ofrecen mayor comodidad al usuario al incorporar un diseño más ergonómico, al tiempo que le dedican mayor atención al desempeño con la incorporación del famoso procesador Snapdragon 820 que es soportado por 4GB de memoria RAM y acompañado por una capacidad interna de almacenamiento de 64GB.


 

ZTE Axon 7 Mini: características y precios del nuevo móvil de ZTE


 

Al comprar en España el ZTE Axon 7 y Axon 7 Mini estarás llevándote móviles con un sistema de sonido potente, que incorpora un sistema de doble altavoz de alta calidad gracias a sus chip AK4961 y AK4490 creados por la fabricante AKM y respaldado por el sistema Dolby Atmos.

Se podrán comprar en España el ZTE Axon 7 por un precio de 449 euros en el color plata y el ZTE Axon 7 Mini tendrá un precio de 299 euros y estará disponible en los colores gris y dorado.

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.