La feria AVMExperience en España se realizará entre el 14 y el 16 de octubre, un espacio creado para citar a los amantes de la tecnología, en el que se podrá conocer de manos de las propias firmas y fabricantes los más recientes lanzamientos de productos de más de 200 marcas que se harán presente,  destacando la surcoreana Samsung, la firma Lenovo y los desarrollos de TP-Link.

En AVMExperience los visitantes podrán disfrutar de un amplio cronograma de actividades, destacando presentaciones especiales, exposiciones, demostraciones en vivo de productos, conferencias de expertos tecnológicos y zonas de experiencia.

Además de Samsung, Lenovo o TP-link, Se sumarán a la feria  AVMExperience algunas firmas internacionalmente importantes como Sony, JVC, Panasonic, Bosé, Marantz, Yamaha, Loewe, Bowers&Wilkings o Devialet, entre muchas otras.


 

Conoce La Bestia, la nueva gama de sonido de LG diseñada para animar las mejores fiestas


 

Se celebrará por segunda edición consecutiva la feria de AVMExperience, en la que se  integrará la feria especializada en tecnología para la producción sonora y la música digital, conocida como FutureMusic:expo, en la que se darán cita las principales compañías del sector y contará con la presencia de importantes exponentes que realizarán presentaciones en vivo que pondrán a prueba todos los equipos y productos anunciados durante la cita tecnológica.

La feria tecnológica AVMExperience tendrá lugar en el Novotel Madrid Center, un nuevo recinto ferial área de exposición de más de 3.000 metros cuadrados para los distintos stands que utilizarán las firmas, incorporándose también los espacios para las exposiciones y presentaciones especiales.

Durante la realización de la feria tecnológica AVMExperience, sus organizadores aseguran que los presentes tendrán la oportunidad de acceder a ofertas especiales y premios de rifas instantáneas que se realizará entre los visitantes, para crear algunos incentivos que promuevan la participación en el evento.

Entre el 14 y el 16 de octubre se realizará la feria AVMExperience en la que se espera asistan miles de tech fans de toda España y Europa, a presenciar una de las nóveles citas tecnológicas que cada vez cobra más importancia para las fabricantes. La entrada es gratuita.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.