Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | May 23, 2018

Scroll to top

Arriba

0

Samsung Gear S3, Gear S2 y Gear Fit 2 ya son compatibles con iPhone

Samsung Gear S3, Gear S2 y Gear Fit 2 ya son compatibles con iPhone

Ya no tienes por qué dejar de tener un Samsung Gear S3, Gear S2 y Gear Fit 2 si tienes un iPhone, porque la buena noticia es que ahora estos wearables son compatibles con dispositivos iOS, es decir un iPad, un iPod Touch o incluso el mismo iPhone.

Para usar un Samsung Gear S3, Gear S2 y Gear Fit 2 en iPhone solamente necesitas descargar la aplicación desde la App Store de Apple en los dispositivos iOS que sean compatibles, en el caso de los Samsung Gear S2 y S3 es la app Samsung Gear S, mientras que en el caso de la Gear Fit 2 sería la app Samsung Gear Fit.

El proceso de configuración es tan práctico como en los propios móviles Samsung, luego de ellos podrás sincronizar tu dispositivo Apple con tu wearable Samsung Gear S3, Gear S2 o Gear Fit 2, utilizando su sistema de notificaciones o cualquiera de las funcionalidades disponibles para ese sistema operativo.


 

Samsung Gear S3: El smartwatch del futuro ya está aquí


 

Younghee Lee, vicepresidente ejecutivo de Global Marketing y Mobile Communications en Samsung Electronics dijo “Buscamos constantemente la forma de mejorar nuestros productos y lo hacemos escuchando a nuestros usuarios, por eso hemos ampliado el acceso a nuestras últimas tecnologías weareables en dispositivos iOS. Al ofrecer compatibilidad con Android e iOS en nuestros últimos dispositivos Gear, ofrecemos a los usuarios más formas de optimizar sus experiencias de uso, así como la oportunidad de conectarse a las posibilidades que ofrece Samsung Galaxy”.

Samsung anunció que aunque los wearables Samsung Gear S3, Gear S2 y Gear Fit 2 son compatibles con iPhone, iPad y iPod, las características y funciones varían según modelo, y además son necesarios algunos requisitos como por ejemplo que el dispositivo cuente con iOS 9 o superior, es decir que son compatibles desde iPhone 5.

También pudimos conocer que la función del sistema de pago Samsung Pay no está disponible para esta nueva compatibilidad con iPhone, debido a que se trata de un medio exclusivo para dispositivos Samsung y Apple cuenta con un desarrollo propio de este producto.

Henry Tech

Submit a Comment

Huawei P20 Pro: La triple cámara que revoluciona la fotografía móvil (Análisis y opiniones)

09/05/2018 |

Tres lentes y un procesador concebido para la inteligencia artificial hacen del Huawei P20 Pro un móvil nacido para revolucionar la fotografía móvil. Te resumimos los puntos claves del nuevo móvil de Huawei que llega para intentar alzarse con el título de “móvil con mejor cámara”… ¿Lo conseguirá?Entérate

Fitbit Versa, el smartwatch con mejor batería: Opiniones

08/05/2018 |

Fitbit Versa, el smartwatch con batería de 4 días, incluye también cientos de apps instalables, compatibilidad con Deezer y utilidades para la mujer.Entérate

Cómo recuperar archivos borrados de forma fácil con EaseUS Data Recovery Wizard Professional 11.9

16/04/2018 |

Te contamos cómo recuperar archivos borrados en tu PC o MAC usando el software EaseUS Data Recovery Wizard Professional 11.9 que tiene una versión gratis muy completaEntérate

Facebook Iconfacebook like buttonTwitter Icontwitter follow button