Durante el evento denominado Unpacked de Samsung fue presentada la cámara de realidad virtual Samsung Gear 360, una cámara que capta contenido en 360º y que permite a los usuarios crear, ver y compartir fácilmente sus experiencias favoritas a través de vídeo y de imágenes fijas. La nueva cámara de Samsung es un dispositivo que sin duda merece la pena tenerlo, pero si eres de quienes no pueden esperar, entonces en GizTab te anunciamos que ya puedes comprarla en España a través de la preventa a través de Amazon por 399 euros.

 

 

Samsung Gear 360 está equipada con dos lentes de ojo de pez, ambos con sensores de imagen de 15 megapíxeles, dando a los usuarios la capacidad de capturar vídeo en 360º en alta resolución (3840×1920) y también soportan imágenes fijas de 30 megapíxeles. Los usuarios también pueden grabar vídeos e imágenes con un ángulo de visión de 180º utilizando sólo un lado de las lentes de la cámara.

Diseñada para cualquier hora del día, la Samsung Gear 360 incorpora lentes brillantes F2.0, que crean imágenes en alta resolución incluso en condiciones de poca luz, para que los usuarios puedan crear vídeos completamente panorámicos.

La Samsung Gear 360 posee además su propio procesador, que es acompañado de 1 GB de memoria RAM y el almacenamiento puede ser de hasta 128 GB con una tarjeta microSD. La batería es interna y recargable por puerto microUSB. Tiene una capacidad de 1350 mAh, que se traduce en una hora de grabación continuada aproximadamente o unas seis horas de imágenes fijas.

 

 

La cámara Samsung Gear 360 es compatible con una selección de smartphones Samsung, incluyendo los nuevos Samsung Galaxy S7 y Samsung Galaxy S7 edge, Samsung Galaxy S6edge+, Samsung Galaxy Note 5, Samsung Galaxy S6 edge y Samsung Galaxy S6

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.