Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | March 18, 2019

Scroll to top

Arriba

0

Mejores móviles para comprar del MWC 2016

Mejores móviles para comprar del MWC 2016

 

Luego de haber revisado todos los smartphone que llegaron al MWC, hemos elaborado una lista, que a nuestro juicio, incorpora los mejores móviles para comprar del MWC 2016. La lista va desde la gama alta, pasando por los móviles de funcionalidad media hasta los más baratos y con prestaciones particulares orientados, incluso, al consumidor de la 3era edad.

A partir de ahora haz este recorrido que te da GizTab:

Samsung Galaxy S7 yS7 Edge

Samsung Galaxy S7 pantalla

Este móvil es la tarjeta actual de presentación de la firma surcoreana y por ello encabeza nuestra lista de los mejores móviles para comprar del MWC 2016. Vienen con un procesador Snapdragon 820 de cuatro núcleos, además de un GPU Adreno 530 y 4GB de memoria RAM. Los gráficos tienen un papel importante, por lo que hace estos móviles apetecibles para un gammer o un fanático de las fotos.

La pantalla del Samsung Galaxy S7 sigue siendo de 5,1 pulgadas con tecnología AMOLED y en el caso del Samsung Galaxy S7 Edge mantiene su pantalla curva  de 5,5 pulgadas. Traen baterías de 3000 mAh y de 3600 mAh, respectivamente, estos móviles tienen capacidad de carga rápida y carga inalámbrica. Ambos móviles vienen con una cámara frontal de 5 megapíxeles y una trasera de 12 megapíxeles.

Precio: 719 euros y el Edge 819 euros.

Lo bueno

  • Ambos tienen sistema de pantalla siempre encendida
  • Con microSD consigue 200GB más de almacenamiento
  • Resisten el agua y el polvo

Lo malo

  • La batería del Galaxy S7 se quedó en el pasado, aunque el OS sea óptimo, es muy poca autonomía.
  • El USB tipo C no estuvo presente en estos móviles
  • La cámara es menor a la de su antecesor

LG G5

La pantalla del LG G5 está siempre encendida

El procesador de este participante de la lista mejores móviles para comprar del MWC 2016 es un Snapdragon 820,  con 4GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno, ¿quieres más espacio? la ranura microSD te dejará expandirte hasta la locura de 2TB. El sistema operativo, también anunciado en este portal es Android 6.0 Marshmallow.

La batería del LG G5 es de 2800 mAh. Una nueva pantalla de 5,3 pulgadas LCD QHD se estrena en el LG G5. La cámara trasera es de 16 megapíxeles, y la frontal es de 8 megapíxeles. La parte inferior del smartphone se desmonta para retirar la batería y para conectar los nuevos módulos que te ayudarán a disfrutar de este móvil con nuevos dispositivos llamados LG Friends.

Precio: desconocido

Lo bueno

  • viene con el sistema Qualcomm Quick Charge 3.0 para carga 27% más rápido.
  • Dieron un salto a la actualidad y le incorporaron el USB tipo C
  • Las cámaras vienen con enfoque automático, estabilización de imagen óptica y flash.

Lo malo

  • Se repite la historia de la batería, 2800 mAh es muy poca autonomía para un equipo tan robusto.

Sony Xperia X

Sony Xperia X

 

El Sony Xperia X viene con el procesador Snapdragon 650, acompañado de 3GB de memoria RAM y será comercializado en dos presentaciones: uno de  32GB de almacenamiento interno y otro de 64GB, ambos pueden ampliarse unos 200GB más con una microSD. Un smartphone para ser calificado como uno de los mejores móviles para comprar del MWC 2016.

La pantalla es de 5 pulgadas con resolución HD. Su batería es de 2700 mAh . La conectividad es 4G/LTE y viene con Android 6.0 MarshMallow. Los colores disponibles son:  rosa oro, lima oro, negro grafito y blanco.

Precio: 600 euros.

Lo bueno

  • Resistencia al agua y al polvo
  • Una cámara increíble de 23 megapíxeles con autofoco híbrido

Lo malo

  •  La pantalla. A pesar de ser de calidad HD, otros equipos de la serie poseen una de mejor calidad.
  • Poca autonomía

Asus ZenFone Zoom

Asus ZenFone Zoom cámara

 

El mayor atractivo de este móvil, que colocamos en el conteo de los mejores móviles para comprar del MWC 2016, es el zoom óptico más fino del mundo con 5,5mm en los bordes, gracias al lente Hoya de 3X, además la innovadora disposición del lente de 10 elementos, permite una ampliación total de 12X que garantiza fotos más nítidas.

La cámara del Asus ZenFone Zoom es una PixelMaster de 13 MP utiliza flash LED. El procesador es un Intel Atom quad-core de 64 bits, 4 GB de memoria RAM y hasta 64 GB de almacenamiento interno.La batería es de 3000 mAh. La pantalla es de 5,5 pulgadas full HD.

Precio: 549 euros.

Lo bueno

  • cuenta con la tecnología BoostMaster para realizar cargas rápidas de 39 minutos.
  • La cámara viene con sistema doble Real Tone que genera la iluminación más natural posible.

Lo malo

  • Un equipo muy robusto y poca autonomía

ZTE Blade V7

ZTE Blade V7

 

El procesador del ZTE Blade V7 es un Octacore de 1,3 GHz, lo que hace de este móvil un buen candidato para ser de los mejores móviles para comprar del MWC 2016. Incorporaron 2GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno. La batería es de 2500 mAh, así que la autonomía no llega a ser suficiente para un equipo tan sofisticado.

Fue diseñado en un cuerpo metálico, su grosor es de tan sólo 3,5 milímetros. Viene con una pantalla curva de 2,5D y de 5,2 pulgadas full HD con una densidad de 423ppi, por lo que la experiencia en colores muy vivos y gráficos de alta calidad. Posee dos cámaras: una frontal de 5 megapíxeles, ideal para videollamadas o una selfie con la pantalla como flash y una trasera de 13 megapíxeles PDAF y doble flash.

Precio: desconocido

Lo bueno

  • incorporaron sensor de huellas digitales
  • Conectividad 4G con tecnología VoLTE, la conexión vuela
  •  Sistema de control por reconocimiento de gestos

Lo malo

  •  En este móvil la batería también es un fail
  •  La RAM se puede quedar corta para mover un procesador tan grande

Acer Liquid Z630S

Acer Liquid Z630S

 

El fabricante Acer ofrece potencia en este móvil, algo que parece materializarse con el procesador de ocho núcleos MediaTek MT6753 de 64-bits; su memoria RAM es de 3GB y posee 32GB de almacenamiento interno. El Acer Liquid Z630S tiene una pantalla HD Zero Air Gap de 5,5  pulgadas que logra gráficos y colores increíbles.

El sistema operativo del Acer Liquid Z630S es Android 5.1 y trae una poderosa batería de 4000 mAh, que puede garantizarle al usuario un par de días de autonomía, aún en uso constante. Su cámara principal es de 8 megapíxeles. Lo podemos contar como uno de los mejores móviles para comprar del MWC 2016.

Precio: 229 euros.

Lo bueno

  •  Sistema AcerEXTEND, que se conecta de  forma inalámbrica con un portátil o PC compatible.
  • Incorporaron el sistema DTS Studio Sound, que  ofrece  un  rendimiento sonoro  de alta  calidad.

Lo malo

  • La cámara no es la mejor del mercado
  • OS un poco atrasado, con la capacidad que trae podía correr el Android 6.0.

HaierPhone L56

Los móviles gama media L60 y L56 de Haier

 

El procesador de este móvil es un Quadcore de 1.3 GHz y posee 2GB de RAM. Su almacenamiento interno es de 16GB, ampliable con microSD hasta los 64GB. La pantalla de 5,5 pulgadas es de cristal templado ultrarresistente 2,5D HD con resolución de 1280 x720, para mejores contrastes y un ángulo de visión más amplio.

Es ligero, con sólo 122 gramos y posee 7,3 milímetros de grosor. Cuenta con una carcasa metálica muy resistente. Viene equipado con una cámara trasera de 13 megapíxeles con enfoque automático y un doble flash LED. Sin duda este es uno de los mejores móviles para comprar del MWC 2016.

Precio: 279,90 euros.

Lo bueno

  • Está hecho para soportar altos niveles de uso
  • La cámara empleada es la mejor de los móviles de su firma
  • Conectividad LTE

Lo malo

  • Un poco grueso frente a los móviles de su gama, no es tan ergonómico
  • La memoria RAM pudiera quedarse corta

LG Stylus 2

Este móvil bueno, bonito y barato será presentado en el MWC

LG Stylus 2 posee un procesador Quad-Core, 1GB de RAM y 16GB de almacenamiento interno ampliable con microSD. Su batería de 3000 mAh es extraíble y viene con sistema operativo Android 6.0 Marshmallow.

Viene con una pantalla de 5,7 pulgadas, posee muchas características clásicas de la gama alta de la firma surcoreana pero, incluye además, un lapiz Stylus con una nano punta para mayor precisión. Para nosotros es un buen prospecto para de los mejores móviles para comprar del MWC 2016.

Precio: desconocido

Lo bueno

  •  El stylus es un elemento interesante para lograr mayor precisión en el uso
  •  La conectividad es 4G/LTE

Lo malo

  • La memoria RAM es demasiado  pequeña
  • Muy poca autonomía para un móvil con una pantalla tan grande que consume recursos.

Wiko Fever Special Edition

Wiko Fever 4G

 

Posee un procesador OctaCore que le garantiza mayor fluidez y potencia al usuario, está acompañado 3GB de memoria RAM y su capacidad de almacenamiento interno es de  32GB. Ofrece mayor autonomía que sus versiones anteriores, gracias a la batería de 3.000 mAh que fue incorporada.

La pantalla es de 5,2 pulgadas con sistema 2.5D de contornos curvos, resolución FHD y tecnología IPS. La cámara trasera es de 13 megapíxeles y frontal de 5 megapíxeles con flash integrado, que te aseguran imágenes de calidad y excelencia en videollamadas. El sistema operativo es Android 6.0 MarshMallow y la conectividad es 4G/LTE. Si quieres probar fabricación nacional éste es de los mejores móviles para comprar del MWC 2016

Precio: desconocido

Lo bueno

  • Posee función dualSIM, con la que podrás emplear dos líneas telefónicas.
  • El diseño es innovador, con acabados en metal, tela y madera

Lo malo

  •   La cámara pudiera ser mejor en un equipo tan bueno

Doro 8031 LTE

Doro 8031

 

El Doro 8031 viene con 1GB de memoria RAM y 8GB de capacidad para almacenamiento interno que puede extenderse hasta los 32GB con una tarjeta microSD.

La pantalla de Doro 8031 es de 4,5 pulgadas IPS HD. La cámara del móvil es bastante básica, con 5 megapíxeles y flash, toma fotografías y video. Trae un puerto para audífonos muy útil para emplear  un manos libres, o bien, escuchar música. Por haber pensado en un smartphone para el adulto mayor lo colocamos en la lista de los mejores móviles para comprar del MWC 2016.

Precio: 179 euros

Lo bueno

  •  Es un móvil orientado a la 3era edad
  • La conectividad es 4G
  • Posee prestaciones de seguridad con posicionamiento GPS

Lo malo

  •  Una cámara muy básica
  • Poca capacidad de procesamiento y RAM

 

 

 

Henry Tech

Leave a Reply

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Notify of

Lo bueno, lo malo y lo feo del Galaxy S10+ tras 15 días de uso (Análisis y opinión)

11/03/2019 |

Análisis y opiniones del Galaxy S10+ tras el uso durante dos semanas: ¿Merece la pena comprar el Galaxy S10+ al precio de salida? Te lo contamos en detalleEntérate

Honor View 20: Opiniones tras una semana de uso (Análisis en detalle)

08/02/2019 |

Probamos el Honor View 20 durante una semana y aquí compartimos nuestras opiniones sin filtros: ¿De verdad merece la pena comprar este móvil?Entérate

LG V40 ThinQ, el mejor móvil de la historia de LG (análisis y opiniones)

29/01/2019 |

En GizTab hemos podido probarlo en detalle y a continuación compartimos nuestras opiniones para que decidas si es el mejor móvil para comprar ahora mismo.Entérate