El fantasma del móvil plegable sigue rondando entre los fabricantes surcoreanos. Así las cosas, nuevamente salen algunas filtraciones sobre planos y patentes y tal parece que así será el Galaxy X, el móvil plegable de Samsung, un dispositivo llamado a ser uno de los mejores móviles para comprar.

La experiencia con los móviles plegables es muy pobre, apenas un terminal (muy al estilo de prototipo) nos ha dado una probada de lo que esto significa, se trata del ZTE Axon M, pero luego hemos descubierto otras patentes como la de Huawei, LG y más recientemente la de Microsoft.

Galaxy X, el móvil plegable de Samsung

Foto de planos del Galaxy X
Los planos del Galaxy X fueron filtrados.

El Galaxy X, el móvil plegable de Samsung fue revelado recientemente por LetsGoDigital, nuevas patentes presentadas por la firma que demuestran entonces cuál sería la apariencia final de este terminal.

Al parecer el Galaxy X, el móvil plegable de Samsung, tendría un diseño tipo almeja reporta FayerWayer, pero contaría con una pequeña pantalla alargada para notificaciones dejando la sensación de ser una segunda pantalla realmente.


Te puede interesar:
La tablet plegable de Microsoft asoma en el horizonte


La patente del fabricante señala que el Galaxy X, el móvil plegable de Samsung, sería un aparato electrónico plegable con una pantalla escondida para información relevante, eso nos hace recordar al móvil de LG con una segunda pantalla, el LG Screen.

Los rumores entorno al Galaxy X, el móvil plegable de Samsung, crecen cada vez más y la información más reciente señala que el dispositivo sería anunciado a comienzos de 2019, específicamente en la feria de consumo electrónico CES en Las Vegas, dejando espacio en el ambiente para que el Galaxy S10 pueda tener su propio protagonismo en MWC 2019.

Lo cierto es que no sabremos cómo será el Galaxy X, el móvil plegable de Samsung, hasta que sea anunciado oficialmente y hasta ahora solamente parece un concepto lejano y un mito flotando en el ambiente tecnológico.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.