“secador

¿Recuerdas el GameBoy, la consola de videojuegos muy popular a finales del siglo pasado? Si tu respuesta es afirmativa, y aún la conservas, aquí te daremos algunos tips para que hagas uso de ella, más allá de jugar y con la única intención de recordar viejos tiempos. Te mostraremos cómo tomar fotografías con un GameBoy.

La idea para este artículo viene de un usuario de Reddit que se hace llamar zhx, quien subió una fotografía del eclipse solar de agosto tomada con este dispositivo para videojuegos. De manera inmediata el resto de los usuarios quisieron conocer cómo lo hizo y a zhx no le quedó más remedio que explicarlo:


Te puede interesar:
Digitaliza tus viejos rollos de fotos con esta app


Así explicó zhx cómo tomó una fotografía con un GameBoy (1)
Así explicó zhx cómo tomó una fotografía con un GameBoy

“Hice la foto en mi DMG [Game Boy] retroiluminada, luego utilicé la tarjeta Interact Mega Memory en mi Pocket Game Boy (la cámara no encaja con Mega Memory) y guardé el archivo SAV en la Mega Memory”, explica. “Entonces enchufé mi tarjeta USB 64M en la MM y restauré el archivo a eso, que puedo entonces pasar a mi ordenador y, así, recuperar la imagen” detalló xhx.

Con esta explicación puedes comenzar a practicar y tomar fotografías con un GameBoy y tener recuerdos diferentes y únicos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.