Samsung ha anunciado la disponibilidad en España, para pre-compra, del nuevo tablet Galaxy Tab S2, dotado con pantalla super AMOLED con formato optimizado para lectura, navegación web y visionado de cualquier tipo de contenido digital, escáner de huella digital, aplicaciones Microsoft Office, diseño ultra fino y estructura metálica.

Portavoces de Samsung han especificado que los usuarios interesados en hacerse con este terminal, pueden realizar su pre-compra a partir del 14 de agosto, en la tienda online de Samsung, y desde el 21 de agosto, en El Corte Inglés, Media Markt, Fnac y Carrefour.

El lanzamiento oficial de Samsung Tab S2 está previsto para el próximo 3 de septiembre y se comercializará en versiones de 9,7” y 8” con Wi-Fi, o Wi-Fi y LTE, disponibles en 32 GB, ampliables hasta 128GB a través de la ranura MicroSD.

Precios de Samsung Galaxy Tab S2 en España

De la misma manera se ha conocido que quienes reserven su Galaxy Tab S2 en los puntos de venta mencionados, recibirán como regalo una funda valorada en 59,90 euros (GalaxyTab S2 8”) y 69,90 euros (Galaxy Tab S2 9,7”).

Los precios de Samsung Galaxy Tab S2 en España varían según su tamaño y si es versión solo WiFi o también admite conectividad 4G, como resumimos a continuación:

Samsung Galaxy Tab S2 9,7’’ Wi-Fi 529 euros
Samsung Galaxy Tab S2 9,7’’ 4G 629 euros
Samsung Galaxy Tab S2 8’’ Wi-Fi 429 euros
Samsung Galaxy Tab S2 8’’ 4G 529 euros

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.