Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | July 22, 2019

Scroll to top

Arriba

0

Samsung Galaxy Tab S2: características de la nueva generación tablet

Samsung Galaxy Tab S2: características de la nueva generación tablet

Hace unas semanas Samsung ha presentado su Samsung Galaxy Tab S2, con la que busca mantener (y mejorar, si cabe) su posición en el mercado de estos dispositivos táctiles. Los rumores apuntaban a que en el Unpacked celebrado en Nueva York para presentar formalmente a  Galaxy Note 5 y el Galaxy S6 Edge+ pudiésemos ver un tablet curva, pero no fue así… Con lo cual, de momento, el tope de gama tablet de Samsung sigue siendo Galaxy Tab 2.

Ahora bien, la verdad es que Samsung no tiene unos zapatos tan grandes que llenar, ya que el anterior modelo, la Galaxy Tab S, ya tenía una impresionante pantalla AMOLED, aunque con un procesador que aún dejaba mucho que desear… Por eso y para evitar este detalle, los de la coreana decidieron colocar el procesador Exynos 5433 que lleva el Galaxy Note 4, para darle mayor poder y mejorar la experiencia con el software.

Así, con este procesador entre las características de Samsung Galaxy Tab S2 se mejorará la experiencia de uso de la pantalla de 2048 × 1536 que incorpora. El dato: Samsung Galaxy Tab S2 además incluye varias aplicaciones de Microsoft como se habia anunciado anteriormente, así como 100GB de almacenamiento por dos años en OneDrive.

samsung-galaxy-tab-s

Samsung Galaxy Tab S2: precios

En cuanto al diseño de Samsung Galaxy Tab S2 podemos observar materiales de primera calidad más comunes en la linea A de Samsung, con acabados de metal en los bordes del dispositivo, sin embargo la parte posterior sigue construida en plástico como el original Tab S.

Entre las características de Samsung Galaxy Tab S2 sigue destacando también su delgadez y su pantalla AMOLED con colores brillantes y negros más profundos.

En cuanto a los precios de salida al mercado de los diferentes modelos de Samsung Galaxy Tab S2, los resumimos a continuación:

  • Galaxy Tab S2 8.0 Wi-Fi: Euro 399
  • Galaxy Tab 8.0 LTE S2: Euro 469
  • Galaxy Tab S2 9.7 Wi-Fi: Euro 499
  • Galaxy Tab 9.7 LTE S2: Euro 569

En definitiva con este lanzamiento de la Samsung Galaxy Tab S2 queda claro que Samsung no dejará tan fácilmente el mercado de las tablet, dominado actualmente por dispositivos económicos y por los iPad de Apple.

Ramón J. Pérez

Submit a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Video juegos

Lo bueno, lo malo y lo feo del Samsung Galaxy Watch Active

15/07/2019 |

Resumimos las claves del Samsung Galaxy Watch Active después de unas semanas de uso para que decidas si comprar o no este smartwatchEntérate

Samsung Galaxy A50, opiniones: Un móvil interesante

05/07/2019 |

Probamos el Galaxy A50 de Samsung y compartimos aquí nuestra opinión: Lee en detalle antes de invertir en este smartphoneEntérate

Análisis del Samsung Galaxy Watch: Casi el mejor smartwatch del mercado

02/07/2019 |

Muchos creerán que el mercado de los smartwatches se ha apagado un poco, pero no es así. Si bien ya pasó por ese momento de tendencia, se ha convertido en un sector un poco más maduro que ha cosechado un … Entérate