En vísperas de que Apple deje ver al mundo sus nuevos móviles, se ha filtrado una información en la que se afirma que la líder de Cupertino no solo lanzará el iPhone 6S y iPhone 6S Plus, sino que además apostará por uno barato, el iPhone 6C.

Merece la pena mencionar que ese dispositivo vendría siendo el sucesor del iPhone 5C, presentado por la manzana mordida en 2013 y que reportó fracaso en ventas…

¿Veremos llegar una versión de iPhone barato en septiembre? Cuestión de esperar para confirmarlo, pero todos los rumores apuntan a que el iPhone 6S llegará con un hermano pequeño, previsiblemente llamado iPhone 6C.

Iphone_oct2013

 

 

iPhone 6C: Características

En lo que respecta a las características del supuesto iPhone 6C de Apple, se rumorea que estará dotado con pantalla de 4’’, procesador A8 y lector de huellas dactilares, así como diversas funcionalidades avanzadas y carcasas de colores.

Ahora bien, acerca del par de buques (iPhone 6S e iPhone 6S Plus) se vaticina que contarán con chip A9, 2GB de memoria RAM, cámara de 12MP, tecnología Force Touch, mejoras en el lector de huellas dactilares y cuerpo en Aluminio Serie 7000, como resumimos hace un tiempo por aquí.

Y ¿cuándo llegaría el iPhone 6C? De confirmarse su existencia, y pese a que Apple aún no ha dado luces de la fecha en la que develará a sus nuevos smartphones, los rumores apuntan a que será el venidero miércoles 9 de septiembre. ¿Cuándo llegará el iPhone 6C a España? es otra de las preguntas que nos vienen a la mente, y suponemos que será a finales del mes de septiembre, si es que se confirma su presentación a comienzos de ese mes. Como siempre, toca esperar con paciencia.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.