Con una pantalla Super AMOLED WQXGA (2560×1600, 16:10), funciones de lujo y estética que enamora se ha presentado Samsung Galaxy Tab S, la nueva tablet de la líder en tecnología que estará disponible en varios mercados a partir de principios julio de este año.

Este nuevo terminal –en versiones de 10.5 y 8.4 pulgadas, en Bronce Titanio o Blanco Deslumbrante- está dotado además de una gran variedad de opciones de conectividad, entre otros atributos reflejados en su capacidad de almacenamiento, imagen, respuesta, autonomía, portabilidad y mucho más.

Las tablets se están convirtiendo en dispositivos de visionado personal cada vez más populares a la hora de disfrutar de contenidos y es por ello, que la calidad de la pantalla ha pasado a convertirse en una característica primordial (…) Con el lanzamiento de Galaxy Tab S, Samsung ha puesto el listón de calidad de la industria móvil aún más alto. Proporcionaremos a los usuarios una experiencia de entretenimiento y de visionado única con colores más vivos, en un dispositivo móvil ultra portátil y con un diseño elegante.
JK Shin, CEO y Presidente de la división de IT & Mobile de Samsung Electronics

 

Conociendo a la joya

Ambos modelos, tienen un perfil muy fino de 6.6 milímetros y un peso de 465 gramos (10.5 pulgadas) y 294 gramos (8.4 pulgadas); batería de larga duración y modo Ultra-Power Saving que permite al usuario disfrutar de muchísimas horas de entretenimiento.

En esta parte, vale mencionar que por estar dotado de tecnología Super AMOLED, el Galaxy Tab S no necesita retroiluminador y por ende consume menos energía que las pantallas LCD, ofreciendo además un amplio abanico de colores ricos y nítidos con más del 90% de la cobertura de color Adobe RGB.

Galaxy Tab S cuenta con tecnología Adaptive Display garantiza una mejora en la experiencia visual del usuario en cualquier momento y lugar, al ajustar de forma inteligente la saturación y la nitidez en función de la aplicación que se esté utilizando, la temperatura de color del entorno y la luz del ambiente.

Los modos profesionales pre-instalados – AMOLED Cinema y AMOLED Photo – permiten a los usuarios acceder a los ajustes de pantalla en relación al brillo, a los resultados dinámicos de video y a los contenidos fotográficos.

Además, los usuarios de Galaxy Tab S pueden disfrutar de los contenidos en el exterior con gran claridad, incluso en situaciones de exceso de luz solar. Su tecnología para el visionado en el exterior hace que los contenidos en pantalla sean fáciles de ver y que luzcan con un brillo muy natural”, ha informado la líder coreana.

Samsung Galaxy Tab S: Accesorios y funciones

Por otra parte, es de mencionar que Galaxy Tab S despliega una gama de accesorios entre los que se encuentran, Book Cover –para tres tipos de ángulos de pantalla- Simple Cover –igual que el anterior, pero con perfecto ajuste al dispositivo y menor peso- Bluetooth Keyboard – teclado ultra fino con diseño ergonómico y un cierre que ofrece una mayor protección-

Tal y como se ha indicado al inicio, este terminal está dotado de diversas funciones que le convierten en un gadget perfecto del cual sería imposible desprenderse. Vamos a enumerar:

Call Forwarding con la que el usuario puede hacer y recibir llamadas directamente desde su teléfono a su Galaxy Tab S, en cualquier lugar del hogar, sin importar donde esté el teléfono
– con la anterior a través de SideSync 3.0 para una experiencia multitarea real. Se puede navegar por la Red, ver videos, compartir contenidos y hacer llamadas simultáneamente sin tener que preocupares de tener que apagar una aplicación para acceder a otra.

Quick Connect -disponible en las versiones WiFi y 4G- para encontrar y conectar rápidamente a dispositivos cercanos, a fin de compartir contenidos de forma sencilla.

Multi User Mode para crear un perfil propio optimizado y seguro gracias a Fingerprint Scanner.

‘Kids´Mode’ con propia interfaz y numerosas aplicaciones diseñadas especialmente para los peques.

Como si esto fuera poco, este dispositivo también cuenta con contenido premiun, entre los que se mencionan, Kick –app de fútbol- juegos de algunos de los principales desarrolladores valorados en más de 50 euros, Papergarden -publicaciones digitales interactivas- Galaxy Gifts y Netflix, entre otros más.

Indudablemente, terminales como éstos son los que mantienen in crescendo a la población nomofóbica, pero venga que pintan de maravilla. ¿A por uno?

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.