Una nueva tablet Samsung hace su aparición antes de despedir 2021: Galaxy A8. Aquí repasamos sus características clave. Veamos.

La Galaxy Tab A8 incorpora una pantalla, una potencia y un rendimiento potentes en un diseño delgado y ligero, idóneo para aprender, divertirse, conectar con el mundo y mucho más. Ofrece una experiencia portátil que se ajusta perfectamente al estilo de vida de las personas y a su presupuesto, además de conectarse y sincronizarse de forma fluida con otros dispositivos del ecosistema Galaxy.

La experiencia con la Galaxy Tab A8 comienza con el diseño y el tacto distintivos de Samsung, algo que los usuarios de la serie Tab S aprecian mucho. Su diseño ligero da cabida a una pantalla más amplia, de 10,5 pulgadas con un marco delgado y la relación de aspecto habitual de 16:10.

El resultado es una relación del 80% de pantalla con respecto al cuerpo, lo que facilita una experiencia de visualización mucho más envolvente que los modelos anteriores. Independientemente de si los usuarios están viendo un contenido en directo, jugando con sus amigos o charlando con su familia por videoconferencia, los cuatro altavoces con Dolby Atmos de la Galaxy Tab A8 ofrecen un rico paisaje sonoro con un gran detalle, una profundidad y un realismo inigualables.

Más allá de su pantalla, la Galaxy Tab A8 brinda aún más potencia y rendimiento a la experiencia que ofrece la serie Tab A de Samsung. La CPU y la GPU se han incrementado en un 10% para permitir un rendimiento más rápido y fluido sin frustrantes latencias.

Además, Galaxy Tab A8 ofrece varias opciones de almacenamiento para que los usuarios escojan la que más se ajuste a sus necesidades: 32 GB, 64 GB y —por primera vez— 128 GB de almacenamiento. Se puede añadir una tarjeta microSD para disponer de hasta 1 TB de espacio de almacenamiento.

La nueva Galaxy Tab A8 también ofrece ahora 3 GB o 4 GB de RAM. Por otra parte, su batería de 7.040 mAh con carga rápida de hasta 15 W permite que los usuarios puedan ver vídeos en streaming durante horas sin preocuparse por quedarse sin carga.

Con la cámara trasera de 8 MP de la Galaxy Tab A8, la cámara frontal de 5 MP y la nueva prestación grabación de pantalla para los estudiantes, profesores e incluso los jugadores, nunca se perderán nada. Los usuarios pueden grabar vídeos nítidos y detallados de sus tutorías o conferencias e, incluso, grabarse a sí mismos mientras realizan una demostración con sus propias voces y pantallas. Podrán grabarse mientras toman notas, a la vez que resaltan puntos clave o escriben en la pantalla, para que puedan asociar lo que dicen con lo que ven, lo que ayuda a concentrarse mejor y entender mejor los apuntes. Y cuando quieran pasar de Galaxy Tab A8 a su smartphone Galaxy, podrán compartir un texto, una página web, imágenes y mucho más, con un rápido copiar y pegar.

La Galaxy Tab A8 estará disponible en tres colores (Gray, Silver y el nuevo Pink Gold) en Europa a partir de finales de diciembre, y estará disponible en otras regiones, incluido Estados Unidos, a partir de enero de 2022. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.