Hace un tiempo os hablábamos por aquí del Samsung Galaxy K Zoom, un híbrido smartphone – cámara, o casi casi que mejor llamarle una cámara de fotos y vídeo capaz de hacer llamadas.

Y es que con lente Galaxy K Zoom ofrece un sistema técnico avanzado, diseñado para proporcionar el control y la funcionalidad propios de una cámara profesional, por lo que integra la nueva tecnología de objetivo retráctil, que ofrece un zoom óptico 10x, en un cuerpo elegante y delgado.

Además, Samsung Galaxy K Zoom incluye un sensor BSI CMOS de 20.7 megapíxeles que permite conseguir imágenes súper claras y ultra definidas. Su cámara destaca en condiciones de baja luminosidad, y ofrece un estabilizador de Imagen Óptico (OIS) que reduce el ruido causado por el movimiento.

Con pantalla HD Super AMOLED de 4.8 pulgadas (1280×720), RAM de 2GB, memoria interna de 8GB, micro SDSC (hasta 2GB garantizados) y micro SDXC hasta 64GB garantizados; además de doble tipo de procesador: uno de cuatro núcleos a 1,3 Ghz y otro de dos núcleos a 1,7 Ghz; el Samsung Galaxy K Zoom promete rendir al máximo… Cuestión de probarlo para poder opinar.

Merece la pena mencionar que el Galaxy K Zoom incorpora una batería de 2340 mAh y está equipado con el Ultra Power Saving Mode que minimiza el consumo energético, así como el “S Health Lite” para acompañarte en tus sesiones deportivas.

Ahora bien, como ya hace un tiempo os hablamos de sus prestaciones técnicas, lo mejor es que ahora podéis verlas en vídeo, gracias a este repaso de características que realizamos con apoyo de Santiago Izquierdo, Technical Account Manager en Samsung España, y que os dejo a continuación:

¿Disponibilidad y precio? Galaxy K Zoom llegará a España a partir de la segunda semana de junio y se comercializará por 499 euros con impuestos incluídos. Una buena opción para quiénes quieren mayores prestaciones en la cámara que las que ofrecen los móviles de alta gama que hay en el mercado, pero sin llevar un cacharro más en el bolso… Con esto tienes una suerte de cámara capaz de hacer funciones de teléfono.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.