Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | June 19, 2018

Scroll to top

Arriba

0

¡Os interesa! Prácticas remuneradas en Sharp con #GetItDownOnPaper

¡Os interesa! Prácticas remuneradas en Sharp con #GetItDownOnPaper

Desde este 16 de junio hasta el próximo 25 de julio, los estudiantes universitarios europeos actuales y recién graduados que puedan trabajar en Europa tendrán la oportunidad de optar por una beca de verano en el Centro de Investigación y Desarrollo de Sharp Laboratories of Europe -Oxford, Reino Unido- con tan sólo activarse en Twitter con el hashtag #GetItDownOnPaper.

Se trata de un concurso –en su segunda edición- que adelanta Sharp Europe, en el que el aspirante debe dibujar o hacer un boceto de su idea innovadora para mejorar los hogares del futuro, hacer una foto de su iniciativa y compartirla en Twitter con el hashtag #GetItDownOnPaper.

“Esta idea debe girar alrededor de la centralización y el control automático de los electrodomésticos, la activación por voz de la luz u otras funciones que ayuden a mejorar la eficiencia energética en las casas”, ha informado la compañía.

El afortunado ganador disfrutará de una oportunidad única en la vida para trabajar en el desarrollo de su propio proyecto que podría llegar a convertirse en un elemento fundamental de los hogares del futuro.

 

Sí que os interesa …y tenéis esa idea ¿Cierto?

En el blog HumansInvent.com yacen todos los detalles de este concurso; y posteriormente -el 1 de Agosto de 2014- ahí mismo se anunciará al ganador, quien comenzará sus prácticas en Sharp Laboratories of Europe el 18 del mismo mes hasta el 12 de septiembre de 2014.

El año pasado se organizó por primera vez este concurso. La ganadora del mismo fue Siobhan Andrews que desarrolló el concepto de Chop-Syc, una tabla de cortar interactiva que aunaba dos de los puntos fuertes de Sharp, la tecnología de pantalla LCD y la tecnología aplicada al hogar.

“Esta es una gran oportunidad para aquellos estudiantes que son apasionados de la ciencia y la tecnología y que quieren pasar un mes aprendiendo en un laboratorio líder. El ganador podrá trabajar en el prototipo de su idea junto con los expertos de Sharp e incluso eventualmente podría ver cómo su prototipo se llega a producir”, manifestó Ian Thompson, director de los laboratorios de Sharp.

 #GetItDownOnPaper Términos y condiciones:

i. Este concurso está sólo abierto a estudiantes que actualmente reciben educación universitaria en Europa o recien graduados que puedan trabajar en Europa. Esto incluye estudiantes universitarios, postgraduados, estudiantes adultos, graduados que acabaron sus estudios el pasado verano y estudiantes a tiempo parcial.

ii. Sharp Europe pagará alojamiento, viaje y una cuota de 1,250 libras por la beca de un mes.

iii. La práctica remunerada comenzará el día 18 de agosto y durará hasta el día 12 de septiembre de 2014.

iv. La práctica remunerada no garantiza un puesto de trabajo en Sharp Laboratories of Europe. El período de prácticas será remunerado pero ello no constituye ni asegura un puesto laboral en el laboratorio en el futuro.

v. Los participantes de fuera de Europa no podrán participar en el concurso.

vi. Cualquier problema o pregunta, puede ser remitida por e-mail a [email protected]

¡A vivir que son dos días! Activaros en versión 2.0 para no desaprovechar esta oportunidad.

Arleth In Vitanza

Submit a Comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Huawei P20 Pro: La triple cámara que revoluciona la fotografía móvil (Análisis y opiniones)

09/05/2018 |

Tres lentes y un procesador concebido para la inteligencia artificial hacen del Huawei P20 Pro un móvil nacido para revolucionar la fotografía móvil. Te resumimos los puntos claves del nuevo móvil de Huawei que llega para intentar alzarse con el título de “móvil con mejor cámara”… ¿Lo conseguirá?Entérate

Fitbit Versa, el smartwatch con mejor batería: Opiniones

08/05/2018 |

Fitbit Versa, el smartwatch con batería de 4 días, incluye también cientos de apps instalables, compatibilidad con Deezer y utilidades para la mujer.Entérate

Cómo recuperar archivos borrados de forma fácil con EaseUS Data Recovery Wizard Professional 11.9

16/04/2018 |

Te contamos cómo recuperar archivos borrados en tu PC o MAC usando el software EaseUS Data Recovery Wizard Professional 11.9 que tiene una versión gratis muy completaEntérate

Facebook Iconfacebook like buttonTwitter Icontwitter follow button