Conjugando la tecnología más avanzada de las cámaras digitales y la experiencia de la familia Galaxy, Samsung ha presentado el K Zoom que es nada más y nada menos un atractivo dispositivo que integra características y funciones más avanzadas del mundo de la fotografía móvil, como, Auto Exposure/Auto Focus Separation, Pro Suggest con 10 filtros de configuración optimizada, object tracking para captar con claridad objetos en movimiento y Selfie Alarm.

“Con la presentación del Galaxy K Zoom, Samsung continúa demostrando su compromiso en dar respuesta a las demandas de nuestros consumidores con dispositivos innovadores y creativos”, aseguró Sun Hong Lim, Vicepresidente Senior de Comunicaciones Móviles de Samsung.

El portavoz de la coreana apuntó que este nuevo dispositivo da la oportunidad a los usuarios de capturar y compartir sin esfuerzo los momentos más importantes del día a día y con una claridad sorprendente, con la comodidad y la satisfacción que ofrece la experiencia única de un smartphone Galaxy.

A modo de joya

Galaxy K Zoom se distingue como un terminal especializado en fotografía, brindando un sistema técnico avanzado diseñado para ofrecer el control y la funcionalidad propios de una cámara profesional, permitiendo que no se pierda ningún momento importante y que, cada uno de ellos, sea capturado con completa claridad y nitidez.

Puntualmente, Samsung ha informado que Galaxy K Zoom está equipado con la nueva tecnología de objetivo retráctil que ofrece un zoom óptico 10x en un cuerpo elegante y sorprendentemente delgado.

Además, incluye un sensor BSI CMOS de 20.7 megapíxeles que permite conseguir imágenes súper claras y ultra definidas. Destaca en condiciones de baja luminosidad, y ofrece una estabilización de Imagen Óptica (OIS) que reduce el ruido causado por el movimiento.

Estas especificaciones aseguran que el dispositivo capture imágenes y videos (Full HD) nítidos y bien definidos, incluso cuando se usa zoom y en condiciones de poca luz. Su Flash Xenon ofrece una luz más brillante que los flashes con LEDs y permite mejorar la calidad de las imágenes con un brillo natural.

Asimismo, la compañía ha manifestado que este dispositivo está equipado con el Ultra Power Saving Mode que minimiza el consumo de batería, el S Health Lite para un entrenamiento físico personalizado; y Studio App que permite a los usuarios editar de forma sencilla videos y fotografías. Todo esto, aunado a una empuñadura ergonómica y de gran calidad, con líneas estilosas, y con un tacto suave y cómodo en la mano.

Indudablemente, esto es un gran aporte de Samsung a la fotografía móvil, que viene a sumarse a otras propuestas que ya había en el mercado como su antecesor el Galaxy Zoom, y la famosa Galaxy Camera que cuenta con Android como sistema operativo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.