Innovación. Esa es la palabra que mejor describe las características del Galaxy A80, un terminal de la gama media Premium que ha llegado para revolucionar el concepto de la fotografía, de las transmisiones en vivo y a pulir el diseño que hasta ahora esta serie de la firma surcoreana había venido presentando.

Samsung Galaxy A80 – Precio, Características y Especificaciones

PRECIO-
PANTALLASuper AMOLED de 6.7 pulgadas.
Resolución FHD+.
2400x1080 px. New Infinity Display
DISEÑO3D Glass + Metal Frame
CÁMARA PRINCIPAL/FRONTALRotatoria:
Principal: 48 Mpx, f/2.0
Ultra Gran Angular: 8 Mpx, f/2.2 (123°) 3D Depth
SISTEMA OPERATIVOAndroid™ Pie 9
PROCESADOROcta Core (2.2GHz Dual + 1.7GHz Hexa)
MEMORIARAM 8 GB, Almacenamiento 128 GB
AMPLIACIÓNNO
MEDIDAS165.2 x 76.5 x 9.3 mm
PESO-
BATERÍA3.700 mAh
OTROSCarga ultra rápida.
Escaner de huellas en pantalla.
Disponible en: Black, Gold, Silver

Las características del Galaxy A80 destacan principalmente por el concepto de la cámara reversible con un sistema de tres sensores que emergen automáticamente desde la parte posterior del teléfono y giran cuando los usuarios seleccionan el modo selfie en la aplicación de la cámara.


Te puede interesar:
Samsung Galaxy A70: un móvil con triple cámara y 4.500 mAh de batería


Características del Galaxy A80

Características del Galaxy A80
Características del Galaxy A80

Comenzamos a revisar las características del Galaxy A80 por su pantalla, nos encanta la idea de ver un panel sin muesca, sin módulo, sin cortes y sin biseles… eso es justamente la pantalla Super AMOLED de 6,7 pulgadas full HD con el diseño New Infinity Display de Samsung; que puede darse el lujo de tener una mejor relación de aspecto pantalla- cuerpo gracias a su cámara emergente.

En cuanto al rendimiento, vemos en las características del Galaxy A80 que posee un chip de ocho núcleos con una velocidad reloj de hasta 2.2GHz que viene potenciado por Inteligencia Artificial, que ajusta la batería, la CPU y la RAM del dispositivo en función del uso que le des. Así también viene acompañado de Bixby, el asistente virtual de Samsung que con sus Rutinas va aprendiendo de tus patrones de uso, automatizando tus tareas.

Carcaterísticas del Galaxy A80
Infografía con las principales características del Galaxy A80

Este poderoso conjunto está soportado por 8GB de RAM y cuenta con una capacidad de almacenamiento interno de 128GB, sin posibilidad de ampliar por medio de microSD. Además de contar con lector de huellas debajo de la pantalla, este terminal incluye el sistema de seguridad Samsung KNOX, que protege el móvil desde el software.

Pasando al segmento de la autonomía, vemos en las características del Galaxy A80 que incluye una batería de 3.700 mAh, con sistema de carga rápida de 25W. Llega al mercado con Android 9.0 Pie como sistema operativo.

Seguimos revisando las características del Galaxy A80 y llegamos al elemento diferenciador que son las cámaras, se trata de un sistema triple giratorio con un sensor de 48 megapíxeles y apertura de 2.0, otro gran angular de 8 megapíxeles con apertura de 2.2 y un 3D Depth que asegura las mejores capturas sin importar la posición del móvil.

Precio del Galaxy A80

El Galaxy A80 llega a España en tres colores: Angel Gold, Ghost White y Phantom Black. El precio del A80 en Amazon es de 669 euros, con lo cual se posiciona como un móvil gama media alta:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.