Mientras más opciones, mucho mejor. Cada usuario tiene su personalidad y el color del móvil dice mucho de eso: Ahora los amantes de la serie Galaxy A de Samsung disponen de otra opción, ya que la coreana ha traído al mercado español el Galaxy A5 y Galaxy A3 en color rosa o pink gold como lo llaman.

Durante la pasada edición del Mercedes-Benz Fashion Week, Samsung anunció que pondría a la venta un nuevo color del smartphone Samsung Galaxy A (2016), el pink gold. De esta manera los consumidores podrán adquirir a partir de ahora los dispositivos Samsung Galaxy A en este nuevo color.

Entre los equipos que estarán disponibles en rosa se encuentra el modelo Samsung Galaxy A5, que dispone de una pantalla de 5,2 pulgadas; y el modelo Samsung Galaxy A3, que cuenta con una pantalla de 4,7 pulgadas. Gracias a la incorporación de este nuevo color, los nuevos smartphones Samsung Galaxy A podrán adquirirse en España en cuatro colores: negro, blanco, dorado y rosa.

Los equipos Galaxy A de Samsung cuentan con un diseño premium, con acabados en aluminio y están protegidos con el cristal Gorilla Glass. El fabricante ha incorporado en su edición 2016 los últimos avances en tecnología móvil para así ofrecer a sus clientes una experiencia de usuario superior.

Entre las mejoras incorporadas a los nuevos equipos destacan el apartado de la cámara, la cual permite capturar fotografías y vídeos de gran calidad incluso en condiciones de baja luminosidad, así como tomar excelentes selfies gracias a la nueva función de selfie panorámico, al disparo con gestos y a los efectos embellecedores.

Por otro lado, el modelo Samsung Galaxy A5 de este año es compatible con Samsung Pay, el servicio de pagos móviles de la compañía, capaz de procesar un pago seguro ya que los mismos son autentificados mediante la huella dactilar del usuario.

En cuanto al precio, los nuevos smartphones Samsung Galaxy A (2016) tienen un precio de venta en el mercado español de 429 euros, en el caso del Samsung Galaxy A5, y de 299 euros para el Samsung Galaxy A3.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.