Ya está disponible para reservar el nuevo teclado de Microsoft Surface Pro 4 con identificación por huella dactilar. Este nuevo accesorio, de acuerdo al portal de noticias de Microsoft,  ofrece una nueva forma de iniciar sesión en tu Surface Pro 4, desde las aplicaciones, servicios online y redes, sumados otras opciones de autenticación biométrica de Windows Hello, como la identificación mediante el rostro.

Con el nuevo teclado del tablet Microsoft Surface Pro 4 viene incorporado un lector de huella digital, con el que podrás olvidarte de contraseñas para acceder a tu dispositivo.

Al colocar el dedo sobre el lector del teclado del tablet Microsoft Surface Pro 4 , Windows Hello (la funcionalidad de Windows 10 que ofrece niveles de seguridad profesional) te da acceso para que puedas disfrutar sin preocupaciones y con mayor comodidad en tu Surface Pro 4 todas las aplicaciones, contenidos profesionales y de entretenimiento que poseas.

En esta nueva generación de teclados diseñados especialmente para Surface Pro 4 se ofrece la mejor experiencia de escritura posible, al incorporar un espacio adecuado entre teclas y un trackpad más grande para navegar con mayor comodidad.

Los usuarios tienen acceso a una amplia gama de accesorios además del teclado del tablet Microsoft Surface Pro 4, entre los que se encuentran la versión normal del teclado-funda, la base dock Surface Pro 4, el nuevo lápiz Surface que ahora cuenta con una versión en color oro y el kit de puntas para el lápiz Surface.

Este nuevo teclado, que funciona también como funda protectora, es compatible también con Surface Pro 3. Este teclado del tablet Microsoft Surface Pro 4 con identificador de huella dactilar está ya disponible para su reserva en la Tienda Microsoft por 179,99 euros y estará próximamente a la venta a través de una selección de retailers oficiales. La entrega de los pedidos a través de la Tienda de Microsoft se realizará a partir del 15 de marzo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.