Para los fieles a Samsung, esta noticia viene como anillo al dedo. Y es que la líder coreana ha puesto a disposición de sus usuarios una nueva tienda online – disponible PC, tablet y smartphone- en la que podrán adquirir diversos accesorios oficiales de la marca para sus gadgets.

Así las cosas, en la tienda online de Samsung, los usuarios podrán encontrar, entre otros accesorios, fundas y correas para los últimos smartphones, tablets y dispositivos wearables de la compañía con diseños realizados por firmas tan relevantes como Moschino o Kirkwood.

El dato: Todos estos productos tendrán la garantía oficial que ofrece Samsung en toda su gama. Al respecto, Alfonso Fernández, Head of Corporate Marketing de Samsung, manifestó que esta Web pone al alcance de los usuarios un catálogo variado y versátil de accesorios que satisfacen las demandas de muchos consumidores:

“Nos sentimos muy orgullosos de poder ofrecer a nuestros clientes la posibilidad de adquirir desde sus hogares, de forma fácil y sencilla, nuevos accesorios para sus productos además de la posibilidad de personalizar los diferentes productos de nuestro catálogo que cuentan con diseños vanguardistas y de última generación”, apuntó.

Así, entre los accesorios que ya están disponibles en la tienda online de Samsung podemos encontrar S-view cover para el nuevo Galaxy S5 en diferentes colores (blanco, negro, fucsia, rosa metalizado, azul metalizado, dorado y verde) y las nuevas correas intercambiables para Gear Fit en verde, azul, rojo, naranja, gris y negro.

 

Tienda online de Samsung

Para llegar a esta novísima web, tan sólo basta con entrar a la página de la compañía samsung.com/es y buscar en el menú de la parte superior el apartado E Store. Y para hacer el camino más corto, introducir la dirección samsung.com/es/estore/.

Un aspecto que no se puede colocar por debajo de la mesa, es que esta nueva sección germina en medio de una acertada reforma en el portal de la líder.

¿Quieres echarle un vistazo desde a la tienda? ¡Clic aquí!

En dos palabras: Súper útil …ya no será necesario pasar horas frente a anaqueles con la indecisión a cuestas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.