Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | April 25, 2019

Scroll to top

Arriba

0

Samsung presenta su procesador Exynos Auto pensado para vehículos inteligentes

Samsung presenta su procesador Exynos Auto pensado para vehículos inteligentes

Los vehículos inteligentes son el futuro del transporte y por ello Samsung ha hecho oficial su nuevo procesador Exynos Auto, un chip con la capacidad para gestionar todas las tareas y conectividad de un coche con estas características, además llegó con el anuncio también de un sensor de imagen ISOCELL pensados para este mercado tecnológico.

El procesador Exynos Auto está diseñado, de acuerdo con un comunicado de la firma, para ofrecer a los usuarios y en especial a estos tipos de coches inteligentes, capacidades para telecomunicaciones rápidas, detección precisa de objetos y sensores, además de potentes capacidades de procesamiento para múltiples tareas.

Características del procesador Exynos Auto

Kapersky Lab alerta a los fabricantes de vehículos sobre algunas fallas de seguridad en las apps para coches

Este nuevo procesador Exynos Auto posee una CPU avanzada de múltiples núcleos, permitiendo ejecutar una mayor cantidad de subprocesos, por lo que el vehículo inteligente podrá tener una mayor capacidad de respuesta a las solicitudes del usuario.

El procesador Exynos Auto de Samsung posee un diseño de hoja limpia, esto permite que pueda ser adaptado a diferentes sistemas operativos al mismo tiempo en hasta en cuatro pantallas Full HD de forma simultánea, lo que permitirá que se pueda  lograr una experiencia inmersiva.


Te puede interesar:
Nvidia: Habrá coches totalmente autónomos para 2021


Así mismo el procesador Exynos Auto de Samsung posee su propio asistente de conducción, que tiene la capacidad de mostrar toda la información por medio de cada una de las pantallas, que pueden ser distribuidas en el coche gracias al sistema Head-Up Display.

El módem LTE del procesador Exynos Auto de Samsung le ofrece al usuario contar con conectividad en su entorno y futuramente podrá acceder a múltiples datos e información que son enviados al vehículo.

Estos procesadores Exynos Auto se encuentran clasificados en tres subcategorías:

  • Exynos Auto V: diseñado para sistemas avanzados de información y entretenimiento
  • Exynos Auto A: pensado como asistentes de conducción
  • Exynos Auto T: Creado para soluciones telemáticas.

Este nuevo procesador Exynos Auto de Samsung ha sido mostrado en el marco de la Feria Internacional de Proveedores desarrollada en Wolfsburgo, Alemania, realizada entre el 16 y 18 de octubre pasado.

Henry Tech

Leave a Reply

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Notify of

Huawei P30 lite, un móvil gama media que cumple sin emocionar

24/04/2019 |

Ponemos a prueba al Huawei P30 Lite y compartimos nuestras opiniones más sinceras: ¿El mejor móvil calidad precio de la gama media? Te lo contamos, sin filtros, como siempreEntérate

Hisense Infinity H12, un buen móvil a buen precio [análisis y opinión]

05/04/2019 |

Si estás pensando comprar el Hisense Infinity H12, un teléfono con muy buena pinta y precio ajustado, primero echa un vistazo a nuestro análisis tras probarlo unos díasEntérate

Huawei P30 Pro: Una cámara profesional atrapada en el cuerpo de un smartphone (análisis y opiniones)

01/04/2019 |

Tras probar en detalle por dos semanas el Huawei P30 Pro antes de su lanzamiento oficial, compartimos la experiencia completa, análisis y opiniones, resumidas en lo bueno, lo malo y lo feo del Huawei P30 ProEntérate