Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | November 20, 2018

Scroll to top

Arriba

0

Cómo activar el Modo Vacaciones de Whatsapp

Cómo activar el Modo Vacaciones de Whatsapp

Tenemos nuevos trucos de WhatsApp para incorporar en la Biblia de WhatsApp y es qu recientemente se ha filtrado una nueva función dentro de la plataforma de mensajería instantánea, ahora podrás saber cómo activar el Modo Vacaciones de Whatsapp ya que la aplicación está trabajando en esta característica tanto para Android, iOS y Windows y por ahora solamente entraría en fase beta ya que requiere de muchas mejoras antes de su disponibilidad oficial.

Antes de saber cómo activar el Modo Vacaciones de Whatsapp debes conocer de qué se trata y es que este nuevo modo se basa en el conocido Silencioso que ya se encuentra disponible en los terminales Android, sin embargo la función de cuentas vinculadas por ahora no ha sido liberada.


Te puede interesar:
Cómo restaurar una copia de seguridad en WhatsApp


Cómo activar el Modo Vacaciones de Whatsapp

cómo activar el modo vacaciones de WhatsApp

cómo activar el modo vacaciones de WhatsApp

Hay muchas novedades en WhatsApp, por ejemplo, ahora si archivas una conversación la misma se activa nuevamente en caso de que llegue un nuevo mensaje, así mismo se ha dado a conocer una nueva funcionalidad y por ello necesitarás saber cómo activar el Modo Vacaciones de Whatsapp.

Una vez que esté disponible, si quieres saber cómo activar el Modo Vacaciones de Whatsapp debes:

  • Ingresar a la aplicación
  • Accede al menú de Configuración de notificaciones
  • Seleccionar la opción Modo Vacaciones de WhatsApp

Se dice una vez que sepas cómo activar el Modo Vacaciones de Whatsapp, podrás crear un mensaje de respuesta automática que informará a tus contactos que no te encuentras disponible y bloqueará las notificaciones con excepción de contactos especificados en una lista.

Así mismo, una vez que sepas cómo activar el Modo Vacaciones de Whatsapp podrás notar que los mensajes archivados que han sido silenciados no se desarchivarán hasta que los desactive o desaparezca, tampoco tendrás notificaciones de los grupos en los que te encuentres.

Por ahora no se sabe cómo activar el Modo Vacaciones de Whatsapp de forma oficial, ya que hasta el momento se trata solamente de una filtración de WABetainfo y la empresa no ha confirmado la funcionalidad.

Henry Tech

Leave a Reply

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Notify of

DEEBOT N79S de Ecovacs, opiniones: Uno de los mejores robots aspirador de 2018

22/10/2018 |

Hemos probado el DEEBOT N79S de Ecovacs y a continuación compartimos nuestras opiniones, para que decidas si este es el mejor robot aspirador para comprarEntérate

Un mes con el BQ Aquaris X2 Pro: nuestra opinión

27/08/2018 |

Tras pasar un mes con el Aquaris X2 Pro de BQ, te contamos nuestra experiencia en detalle: ¿Es el mejor móvil que puedes comprar por menos de 400 euros? Descúbrelo tú mismo
Entérate

Lo bueno, lo malo y lo feo del Galaxy Note 9: Review con análisis y opiniones

24/08/2018 |

Un análisis del Galaxy Note 9 de Samsung desde la perspectiva de uso: Repasamos especificaciones, pero nos centramos en sensaciones y opinionesEntérate