Saber si te leyeron en Whatsapp es sencillo. Pero y ¿cómo saber si te han leído en Telegram? Es posible con este truco. Recientemente, la plataforma de mensajería instantánea lanzó una de las actualizaciones más importantes en su versión 8.0.1. Esta te permite ver quién ha leído tu mensaje, por eso te contamos los detalles.

Esta versión te brinda la posibilidad de saber de forma sencilla y visual quién te leyó en Telegram. Es de recordar, que a diferencia de su rival WhatsApp esta plataforma no tenía menú de información y, por tanto, no había forma de saber quién había visto tu mensaje en un grupo.

Telegram usa el mismo doble check tanto en los grupos como en los chats con otras personas, así que, tan pronto como una persona lee tu mensaje, aparece como leído.

Cómo saber si te han leído en Telegram paso a paso

Saber si te han leído en Telegram es muy sencillo. Con un simple toque en uno de tus mensajes, se muestra cuántas personas lo han visto y quiénes. Si tocas el menú en la parte superior se abre la lista de personas que leyeron tu mensaje. No se añade la fecha en la que lo hicieron, como ocurre en WhatsApp.

También en los grupos pequeños, de hasta 50 miembros, podrás saber quién ha leído cualquier mensaje que hayas enviado haciendo un toque prolongado en el mismo y yendo al menú de Información.

Esta versión 8.0.1 que te facilita saber si te han leído en Telegram además viene cargada de otras novedades que incluyen cambiar el tema de chat de cada contacto, grabar tus sesiones de streaming online, emojis interactivos y muchos más.

Saber si te han leído en Telegram es sumamente fácil, ponlo en práctica desde ya. Otro truco de la plataforma rusa que se suma a su innumerable listado de funciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.