Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | May 21, 2018

Scroll to top

Arriba

0

Robots strippers: Las máquinas están listas para el Pole dance

Robots strippers: Las máquinas están listas para el Pole dance

Si creías que tu trabajo estaba seguro de ser tomado por los robots, tendrás que pensarlo de nuevo. Hoy día estas máquinas son capaces de hacer muchas cosas. Algunos pueden hacer cirugías, otros arreglar carros y algunos pueden incluso hacer bailes eróticos como el Pole dance. Sí, los robots también pueden ser “sexys”.

La compañía alemana Tobit Software ha creado un par de strippers robóticos llamados Tess y Lexy, diseñadas por el artista británico Giles Walker. Las ‘chicas’ están hechas con un motor de 12v, como el que se utiliza para poner a funcionar los limpiaparabrisas del coche, y pueden ser controladas vía PC o con un smartphone Android.

A pesar de ser presentadas como robots “strippers”, Lexy y Tess no hacen mucho más que mover sus caderas en un tubo al ritmo de la música. Aunque intentan imitar a las profesionales del desnudismo, estas máquinas con cabeza de cámara de seguridad no parecen ser muy sexys que digamos.

Esta no es la primera aparición de estos mecánicos maestros del baile. Tobit.Software ya los había llevado anteriormente a la feria pero este año los modelos han sido actualizados.

“Los cambiamos un poco para hacerlos más interesantes”, dijo un portavoz de la compañía. “Los cambiamos para darle más color y un busto más grande. Todo lo que los chicos necesitan para jugar”.

¿Lograrán finalmente los robots quitarnos todos los puestos de trabajo? Después de todo, lo que una máquina de estas hace hoy día, también fue conquistado por el hombre una vez. Ya veremos que tan lejos llegan, pero por lo pronto aquellos chicos interesados en tener su propia versión de Lexy o Tess pueden tenerlas por unos 28 mil euros cada una… Claro que este precio no incluye la larga sesión de terapia a la que seguro deberán someterse más tarde. Los interesados quizá también podrían guardar dinero para eso.

Nole Manvel

Submit a Comment

Huawei P20 Pro: La triple cámara que revoluciona la fotografía móvil (Análisis y opiniones)

09/05/2018 |

Tres lentes y un procesador concebido para la inteligencia artificial hacen del Huawei P20 Pro un móvil nacido para revolucionar la fotografía móvil. Te resumimos los puntos claves del nuevo móvil de Huawei que llega para intentar alzarse con el título de “móvil con mejor cámara”… ¿Lo conseguirá?Entérate

Fitbit Versa, el smartwatch con mejor batería: Opiniones

08/05/2018 |

Fitbit Versa, el smartwatch con batería de 4 días, incluye también cientos de apps instalables, compatibilidad con Deezer y utilidades para la mujer.Entérate

Cómo recuperar archivos borrados de forma fácil con EaseUS Data Recovery Wizard Professional 11.9

16/04/2018 |

Te contamos cómo recuperar archivos borrados en tu PC o MAC usando el software EaseUS Data Recovery Wizard Professional 11.9 que tiene una versión gratis muy completaEntérate

Facebook Iconfacebook like buttonTwitter Icontwitter follow button