Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | December 11, 2018

Scroll to top

Arriba

0

Robots de Star Wars de Sphero: Idea de regalo para Navidad

Robots de Star Wars de Sphero: Idea de regalo para Navidad

La verdad es que estamos muy cerca del Black Friday, pero no todos participamos de esa fecha de compras, sin embargo los chicos de casa esperan para Navidad el tradicional regalo y una buena idea puede ser comprarles uno de los robots de Star Wars de Sphero que seguramente les dará horas de diversión.

Para estas navidades los clientes podrán conseguir dos nuevos integrantes de la línea de Star Wars como son el robot R2-D2 y BB-9E, además de una nueva versión de BB-8. Estos nuevos robots de Star Wars de Sphero que fueron desarrollados en colaboración con Disney, son la representación de los más populares droides de la saga, incluyendo el nuevo BB-9E que aparecerá también en la próxima película a estrenarse este 15 de diciembre.


Te puede interesar:
Philips presenta su nueva gama de afeitadoras inspiradas en Star Wars


En todo el mundo existen fanáticos de Star Wars, especialmente en España existe un nutrido grupo de seguidores, así que hacerse de uno de estos robots de Star Wars de Sphero no es de extrañar para estas navidades,  ya que pueden ser compañeros perfectos para el visionado de cualquiera de las películas, pues estarán atentos y reaccionarán con movimientos y sonidos al identificar a sus personajes en la pantalla.

Los usuarios pueden controlar a los pequeños droides mediante la aplicación móvil “Star Wars Droids App by Sphero” empleando la conectividad Bluetooth y una vez enlazados estará todo listo para comenzar a disfrutar de esta especial aventura.

Nada más que tu móvil hace falta para controlar al robot y elegir si dirigir todos sus movimientos o dejar que se mueva libremente con el control automático. Además, BB-9E y BB-8 podrán recorrer diferentes superficies a una velocidad de siete kilómetros por hora con sus potentes y resistentes carcasas.

Todos los modelos integran luces LED que, aparte de sincronizarse con los movimientos del robot, indican la dirección en la que se dirigen. Pueden alcanzar un rango de movimiento de hasta 30 metros.

Si quieres dar como regalo de Navidad uno de los robots de Star Wars de Sphero debes saber que tienen un precio de de 170 euros para los modelos BB-8 y BB-9E, mientras que para el R2-D2 es de 199 euros y pueden comprarse en El Corte Inglés o a través de Amazon.

Henry Tech

Leave a Reply

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Notify of

DEEBOT N79S de Ecovacs, opiniones: Uno de los mejores robots aspirador de 2018

22/10/2018 |

Hemos probado el DEEBOT N79S de Ecovacs y a continuación compartimos nuestras opiniones, para que decidas si este es el mejor robot aspirador para comprarEntérate

Un mes con el BQ Aquaris X2 Pro: nuestra opinión

27/08/2018 |

Tras pasar un mes con el Aquaris X2 Pro de BQ, te contamos nuestra experiencia en detalle: ¿Es el mejor móvil que puedes comprar por menos de 400 euros? Descúbrelo tú mismo
Entérate

Lo bueno, lo malo y lo feo del Galaxy Note 9: Review con análisis y opiniones

24/08/2018 |

Un análisis del Galaxy Note 9 de Samsung desde la perspectiva de uso: Repasamos especificaciones, pero nos centramos en sensaciones y opinionesEntérate